Buscar

El Voley Palma afronta sus primeras pruebas de pretemporada


El conjunto balear jugará este miércoles contra el CV Pòrtol y el fin de semana el Ciutat de Manacor contra CV Sóller y Conectabalear. Los de Abel Bernal empiezan así su preparación de cara al inicio de la Superliga.



Primeros tests de pretemporada para el Club Voley Palma. El equipo de Ciutat, después de empezar los entrenamientos de pretemporada el pasado viernes, empieza a planificar su hoja de ruta de preparación para el inicio oficial de la competición. Este miércoles hará su primera prueba de pretemporada ante el CV Pòrtol en Son Moix a partir de las 19:30 horas. Será un partido amistoso, a puerta cerrada, en el que los de Abel Bernal pondrán en práctica lo entrenado durante los cuatro días previos de entrenamiento. El encuentro ante el conjunto de Pòrtol servirá para empezar a construir una idea de juego que el Voley Palma podrá seguir desarrollando durante el siguiente el fin de semana. El CV Sóller y el Conectabalear Manacor serán los rivales del equipo de Ciutat en el Trofeu Ciutat de Manacor. El conjunto dirigido por Bernal tendrá una nueva oportunidad para seguir puliendo y engrasando la maquinaria ante equipos de Superliga y Superliga 2. El partido ante el CV Sóller se disputará el sábado a las 11:30 horas, mientras que el partido ante el equipo de Manacor será el domingo a las 11:30 horas. Sin duda, será uno de los tests más exigentes de la corta pero intensa pretemporada del Voley Palma.


El equipo balear se prepara a contrarreloj para iniciar la liga el primer fin de semana de octubre ante el Barça. Será el día 1 en el Palau Municipal d’Esports. Aunque antes, el conjunto palmesano espera poder disputar más partidos de preparación para una temporada que se espera muy exigente y difícil. A pesar de ello, los de Abel Bernal, conscientes de la proximidad del inicio de la Superliga, están entrenando al máximo para poder llegar en las mejores condiciones posibles al primer encuentro de liga contra el Barça.