Buscar

El Urbia U Energia regresa a los entrenamientos


La mayor parte de la plantilla ya ha superado el período de confinamiento y al no contraer el virus puede volver a entrenar con normalidad. Los que dieron positivo se irán incorporando a medida que superen el virus.



La plantilla del Urbia U Energia recupera la normalidad tras los diez días de confinamiento por los cinco positivos por Covid19 que se han registrado en el equipo en las últimas semanas. El entrenador, Marcos Dreyer, y los jugadores que no se contagiaron ya tienen el visto bueno de Sanidad para retomar su día a día y regresar a los entrenamientos tras superar los diez días de confinamiento obligatorio mientras que los que los cinco que dieron positivo se irán incorporando a medida que superen la enfermedad. La plantilla del Urbia U Energia retoma los entrenos este miércoles a las 11:30 horas con una sesión de gimnasio, mientras que no volverán a tocar balón hasta las 20:00 horas de la tarde, cuando Dreyer podrá volver a dirigir un entrenamiento más de una semana después.


El equipo recupera las sesiones de pista en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix para ponerse en forma y retomar la competición en los próximos días. Cada jugador ha trabajado en su propio domicilio durante el confinamiento siguiendo una tabla de ejercicios para tratar de mantener el tono físico y perder lo menos posible tras el parón al q