Buscar

El Urbia U Energia quiere mantener el pleno de triunfos este sábado en Son Moix

Recibe este sábado al Voleibol Almoradí con todos los partidos ganados. Los de Marcos Dreyer son favoritos en casa. Primera de las dos citas consecutivas como locales antes de recibir el martes al Teruel CV. El equipo quiere reafirmar su gran estado de forma en este inicio de temporada.



El inicio de temporada del Urbia U Energia Voley Palma entra en unos días importantes para asentarse en la zona alta de la clasificación ya que disputará tres partidos en una semana. Los mallorquines son uno de los tres equipos que lideran la tabla y que se mantienen invictos con los tres partidos disputados ganados junto a Guaguas y Teruel CV, que visitará el Palau Municipal d’Esports de Son Moix el próximo martes en el que será uno de los duelos más importantes en este comienzo de temporada. Antes, este sábado, a las 19:00 horas, los de Marcos Dreyer deberán superar al Voleibol Almoradí y reafirmar su buen momento de forma para afrontar el duelo por la cumbre del próximo martes. El cuadro palmesano es el gran favorito para el partido pero no se puede fiar de un rival que ganó en la pista del Barça con la misma superioridad que lo hicieron la semana pasada los de Dreyer y que ya ha demostrado que cuenta con una plantilla competitiva que puede complicar a cualquier equipo si se baja la guardia. El técnico mantiene la tensión del equipo para que mantenga la ambición y la actitud que ha mantenido hasta ahora en todos los partidos y que hacen que su nivel competitivo sea su punto fuerte como bloque.



El Urbia U Energia solo ha cedido un set en los tres primeros encuentros y ha reafirmado un gran comienzo de temporada dando continuidad a la imagen ofrecida en los partidos de preparación. El de este sábado será el segundo partido en casa tras ganar a L’Illa Grau hace dos semanas en el que la sensación no fue la mejor pese a la victoria, un regusto que se quieren quitar de encima frente a su afición, que regresará a Son Moix para disfrutar del deporte pese a las limitaciones existentes en la actualidad.

PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png