Buscar

El equipo mallorquín ha participado este fin de semana en el Torneio das Termas, celebrado en la localidad portuguesa de Caldas da Rainha. El conjunto de Marcos Dreyer ha finalizado tercero, después de perder el partido del sábado contra el Sporting de Portugal, por 3 a 1, y ganar ayer contra el Caldas de Rainha.


“Volvemos esta noche a Mallorca con muy buenas sensaciones”, admite Marcos Dreyer después de disputar el último torneo de preparación antes del debut en la Superliga el próximo 12 de octubre en Manacor. “Llegamos el sábado con el tiempo justo, tras un largo viaje. Aún así, el equipo hizo un gran partido ante el poderoso Sporting Lisboa. En ningún momento, a pesar de la derrota, perdimos nuestras opciones de ganar.” El técnico destaca en este partido la figura de Joan Lladó. “Hizo un gran partido como líbero.” Además, añade, “han participado todos los jugadores a buen nivel, contra un gran rival, y en una pretemporada eso es fundamental.”



En el partido de ayer domingo, con el tercer puesto en juego, explica Dreyer, “empezamos con las novedades de Gaby del Carmen y Chourio como titulares y Cairús como líbero, otra vez moviendo bastante el banquillo. Ganamos 3 a 0 después de realizar un gran partido. Estamos muy satisfechos de regresar con el 3er puesto en el Torneo das Caldas.”

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
novelec_logo_cas_sin fondo.png