Buscar

El Urbia Voley Palma empieza la pretemporada de forma inmejorable. Tras la victoria de ayer contra el Ushuaïa Ibiza (3-2), los palmesanos han conseguido en la tarde de hoy su segunda victoria. De esta forma se proclaman campeones del Trofeu Ciutat de Palma -KATAGI BLAU.



Una victoria le aseguraba alzarse con el título. Su rival, el ConectaBalear Manacor, llegaba al último partido del triangular con opciones de ser campeón. A diferencia de ayer, los de Marcos Dreyer han salido enchufados desde el primer minuto. El primer set ha sido el más igualado pero finalmente se lo ha llevado el Urbia (27-25). Ya en el segundo set, el conjunto palmesano no ha bajado el ritmo y ha colocado el 2 a 0 en el marcador (25-23). Los de Manacor no han sido capaces de reaccionar, el público apretaba y el set definitivo solo ha sido cuestión de tiempo. 25-18, 3 a 0 y el trofeo se queda para el equipo anfitrión.


En el partido de esta mañana entre ConectaBalear Manacor y Ushuaïa Ibiza la victoria se la han llevado los ibicencos. Eso sí, han tenido que remontar un 2 a 0 en contra. El ConectaBalear les ha puesto las cosas muy difíciles pero finalmente el Ushuaïa se ha llevado el partido en el quinto y definitivo set. Gracias a dicha victoria el Ushuaïa Ibiza termina el triangular en segunda posición.

Más allá de los resultados, durante estas dos jornadas de voleibol se han vivido auténticos partidazos. Los tres equipos baleares de Superliga, poco a poco, van calibrando su juego de cara al inicio liguero.

PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png