Buscar

La vida sigue igual para la escuadra palmesana. Esta tarde ha reanudado su marcha triunfal en casa con una victoria contundente sobre el ConectaBalear Manacor. 25-15, 25-16 y 25-18, han sido los parciales de un derbi que se ha visto marcado por el buen ambiente en las gradas del Palau d’Esports de Son Moix. Una fiesta del voleibol con el aroma de las mejores ocasiones.



El partido de esta tarde se ha saldado con los tres primeros puntos del año. Una fiesta del voley para la afición que ha terminado con el triunfo de los palmesanos, en el primer plato fuerte de la segunda vuelta. Marcos Dreyer ha dado salida a Valter, Perini, Bernal, Cairus, Osorio y Gaby Del Carmen en la primera rotación. El Urbia Palma empezado con fuerza, gracias a un buen bloqueo y a un saque potente de Abel Bernal en los primeros minutos. Con el tres a cero en el marcador ha llegado la reacción y el primer punto del ConectaBalear Manacor, pero solo sería un espejismo. Valter Da Cruz ha estado poderoso en la red, precisamente el bloqueo era algo que preocupaba a Marcos Dreyer pero hoy no ha sido ningún problema. Incluso el entrenador local se ha puesto las manos en la cabeza tras un grandísimo salto de Valter en uno de los bloqueos. Sin duda Abel Bernal ha sido también uno de los hombres más destacados, con cinco puntos en el primer parcial, los mismos que Ángel Rodríguez por parte de los visitantes. El equipo jugaba bien y esto se ha visto reflejado en el marcador que se ha cerrado por 25-15 en el primer Set.


En la segunda manga los guerreros del Urbia Palma han seguido a lo suyo, mientras que el ConectaBalear Manacor se ha conjurado para dar la cara y meterse en el partido. El equipo dirigido por Jaume Febrer han sumado los tres primeros puntos e incluso se han llegado a poner con un parcial de 1-4. Los de Manacor han contado también con el apoyo del jugador número 7 (su afición) que se ha desplazado en masa para dar más colorido a las gradas. Tras unos instantes de titubeos, los jugadores del Urbia se han reactivado para darle la vuelta al electrónico, hasta llegar al 9-5 y dominar de nuevo el segundo set. El Conecta-Balear Manacor no ha bajado los brazos y rápidamente se ha vuelto a meter en el partido. El Urbia ha dominado sin excesos hasta llegar al ecuador y tras el tiempo técnico el equipo palmesano ha pisado el acelerador para llevarse el segundo set (25-16) Abel Bernal y Valter han sido de nuevo los hombres con mejor puntuación. A pesar de la diferencia de puntos el equipo de Marcos Dreyer ha tenido que sudar tinta para poder doblegar a sus vecinos.


En la tercera manga, Thiago Vanole ha dado el susto con una caída, pero ha podido seguir sobre el parquet de Son Moix sin demasiadas consecuencias. Ángel Rodríguez ha visto la tarjeta amarilla por una discusión con Borja Reyes que no ha pasado a mayores. A parte de estas incidencias, el Urbia ha impuesto su personalidad sobre un buen rival hasta sellar el encuentro con el definitivo 25-18. Tras el partido, el entrenador del Urbia Palma ha comentado que su equipo ha estado bien en el servicio y esto ha provocado algunos problemas en la recepción del rival. “Estuvimos bien en el saque con Abel Bernal y Valter en el bloqueo” ha comentado. Por otro lado, ha destacado el trabajo de Carlos Jiménez que “ha tenido problemas de espalda y aún así ha hecho un gran partido” asegura el técnico brasileño. Con esta victoria el Urbia se coloca segundo de forma provisional por el aplazamiento del partido del Teruel que jugará su encuentro a finales de este mes.

PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png