Buscar

El conjunto mallorquín recibe en el Palau d’Esports de Son Moix (sábado / 19:00 horas) al Arenal Emevé de Lugo. Será un partido especial puesto que los de Marcos Dreyer se enfrentan a un rival recién ascendido de categoría que les ganó en la primera vuelta de la liga. Hay ganas de revancha. Ahora, según asegura el técnico, “ya no nos pueden sorprender”.


Después de una semana de autocrítica por el traspié en Castellón, el Urbia Voley Palma está listo para volver a jugar. El equipo mallorquín recibe este sábado al Arenal Emevé de Lugo, un partido que será especial por diversos motivos. El primero porque se juega en casa y los de Marcos Dreyer quieren mantener vivo el factor Son Moix. Esta temporada no han perdido ningún encuentro en el Palau d’Esports. La visita del Arenal Emevé de Lugo también debe servir al equipo para reencontrarse con la senda de la victoria. La semana pasada se perdió en la pista del UBE L’Illa Grau y eso ha dolido al equipo que, de ahora en adelante, no quiere más tropiezos. Los jugadores tampoco han olvidado que la primera derrota de la temporada llegó, precisamente, frente al conjunto de Lugo. En este sentido, Gaby del Carmen ha reconocido que “la derrota en la ida nos sirve de toque de atención. No nos podemos relajar”. Hay, sin duda alguna, ganas de revancha. “La derrota allí nos hizo mucho daño. Necesitamos ganarles aquí y borrar la sensación que nos dejó ese partido. Además, queremos mantener los buenos números en nuestro pabellón”, admite el técnico Marcos Dreyer.


La temporada ha entrado ya en un tramo muy importante. Ahora mismo el Urbia Palma se mantiene segundo en la clasificación con 29 puntos mientras que el Arenal Emevé de Lugo es sexto con 20. Será, sin duda, un encuentro muy igualado y disputado, como lo son la gran mayoría. “El Lugo es un equipo recién ascendido, con fichajes muy buenos y que, a su vez, mantiene la base del año pasado. Ahora mismo si tuviera que premiar al mejor equipo de la liga sería, precisamente, el Lugo”. Este sábado, Urbia Palma – Arenal Emevé de Lugo, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Superliga. El voleibol regresa, un fin de semana más, a Son Moix.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
novelec_logo_cas_sin fondo.png