Buscar

El equipo mallorquín se impone por 1 set a 3 en la pista del Rio Duero Soria. Trabajada victoria de los de Marcos Dreyer que tuvieron que remontar el set inicial. El equipo se mantiene tercero en la clasificación con 42 puntos. “Fue un buen partido en una pista muy difícil. Este triunfo nos da una inyección de moral de cara a los próximos encuentros”, reconoce el técnico brasileño.


El Urbia Voley Palma ha vuelto a demostrar que su recuperación va por buen camino. El equipo mallorquín se ha impuesto por 1 set a 3 en la pista del Rio Duero Soria en un partido tan trabajado como exigente. Muestra de ello ha sido el primer set que ha caído del bando del conjunto soriano tras una larga batalla (29-27). “Soria ha empezado a sacar muy bien y nos ha hecho daño en la recepción. El equipo no estaba mal pero en el balance saque-recepción no hemos estado del todo acertados. Pese a todo, el equipo ha estado muy cerca de dar la vuelta al marcador”, asegura Marcos Dreyer. Tocaba remontada.


El partido no ha empezado bien para los intereses del Urbia Palma, sin embargo, el equipo mallorquín ha sabido mantener la calma y eso se ha visto reflejado en la pista. La desventaja en el marcador no ha sido ninguna losa para los de Marcos Dreyer que se han puesto el mono de trabajo y se han adjudico el set por 21 a 25 aprovechando la tercera bola para cerrar el juego. Vuelta a empezar.


El 1 a 1 en el electrónico ha dado tranquilidad al Urbia Palma que ha protagonizado otros dos sets prácticamente idénticos, al menos, en cuanto al resultado. Un buen remate de Gerard Osorio sirvió para cerrar el tercer set, también, por 21 a 25. El conjunto mallorquín cogía ventaja en el marcador y quedaba a las puertas de lograr una nueva victoria fuera de casa. Y así ha sido.


En el cuarto set se ha repetido la misma historia y el mismo resultado. Un saque directo de Carlos Jiménez servía para cerrar el cuarto set y el partido (21-25). El jugador del Urbia Palma no ha desaprovechado la primera oportunidad que ha tenido para amarrar el triunfo. Un triunfo balsámico para el equipo mallorquín que vuelve a sonreír, también cuando juega lejos de Son Moix. “Ha sido un buen partido en una pista muy difícil y frente a un rival que ha jugado muy bien. Esperemos que este triunfo nos sirva para volver a sonreír de verdad. Este resultado que nos mantiene en la parta alta de la clasificación y nos da una inyección de moral de cara a los próximos partidos. El equipo ha dado la cara así que estoy contento”, ha comentado Marcos Dreyer tras la finalización del partido que da 3 puntos más al Urbia Palma que se mantiene tercero en la clasificación con 42 puntos. El próximo fin de semana toca recibir al líder, el Unicaja Costa de Almería en el Palau d’Esports de Son Moix.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
novelec_logo_cas_sin fondo.png