top of page

El polaco Maciej Madej dirigirá el juego de Club Voley Palma


El colocador cuenta con una larga trayectoria en la cual figuran clubes de nueve países diferentes y numerosos títulos en competiciones nacionales. Madej llega procedente del KV Peja de Kosovo como unos de los jugadores más importantes del nuevo Palma



El colocador Maciej Madej será el encargado de dirigir el juego de Club Voley Palma la temporada 24/25. El club apuesta así por un jugador con experiencia y calidad más que contrastadas para cubrir una de las piezas más importantes del equipo. Madej, desde que empezó su carrera como deportista profesional en su Polonia natal, ha jugado en trece clubes de nueve países diferentes como KV Peja (Kosovo - 23/24), APOEL Nicosia (Chipre - 22/23), GFC Ajaccio Volleyball (Francia - 21/22), Hylte/Halmstad VBK (Suecia - 20/21) o FT 1844 Freiburg (Alemania - 19/20). 


Maciej Madej procede de Jastrzebie - Zdroj, en Polonia, tiene 28 años (15 de agosto de 1995) y mide 190 cm. Así, sus condiciones físicas y su talento le han convertido en un jugador más que contrastado que sabe lo que es dirigir a grandes equipos sobre la pista. Y es que el colocador está de dulce y llega desde Kosovo, donde lo ha ganado todo: campeón de la Superliga nacional, campeón de la Kosovo Cup, la Federation Cup y la Independence Cup. Además, la temporada anterior (22/23) se proclamó subcampeón de liga en Chipre. En su paso por el Hylte/Halmstad VBK sueco se hizo también tanto con el título de liga como con el de Copa y, además, fue distinguido con el premio a mejor colocador de la liga. 


El jugador ha declarado estar «muy emocionado y satisfecho» por firmar y representar a un club «tan reconocido y respetado en Europa». Maciej Madej ha explicado que pondrá toda la experiencia y los conocimientos que ha adquirido en las más que diversas ligas en las que ha jugado durante los últimos años al servicio del entrenador y de todo el equipo: «Esto nos ayudará a conseguir un buen resultado». El colocador llega a Voley Palma en busca de nuevos retos: «Sin duda, es un gran reto deportivo teniendo en cuenta el resultado de la temporada pasada, y eso es exactamente lo que necesito». Además, la isla, el sol y el mar han sido otros factores que le han ayudado a decidirse a la hora de unirse al club de Palma. 


El jugador tiene claro su objetivo personal de cara al próximo curso: que tanto los aficionados como la directiva del club se sientan orgullosos de apoyar al equipo. «Quiero conseguir los mejores resultados posibles y dar a la gente mucho espectáculo. Voy a trabajar duro para ello y sé que juntos haremos un gran equipo», ha declarado el polaco. 


Así, el Club Voley Palma apuesta por la experiencia para su nuevo «director de orquesta» de la mano de Maciej Madej. El jugador se une a Fernando Fernández y Toni de la Rosa y competirá con todo sobre la pista a las órdenes de Genaro López.

Comments


bottom of page