top of page

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma busca afianzarse en la zona alta de la tabla en San Sadurniño


El cuadro balear visita la pista de un recién ascendido en busca de confirmar las sensaciones del último partido ante el Guaguas y volver a la senda de la victoria. Los de Abel Bernal buscarán el triunfo para asentarse en los puestos altos de la clasificación. Chema Giménez y Manu Furtado no estarán disponibles para el madrileño en lo que será la tercera jornada de Superliga.



Segunda salida del Feníe Energía Mallorca Voley Palma y segundo partido en Galicia. El conjunto mallorquín visita este sábado el Pabellón Municipal de San Sadurniño (19:30 horas) con la clara intención de demostrar que las sensaciones de los dos últimos partidos no son casualidad. El equipo de Bernal viene de perder contra el todopoderoso Guaguas, pero su nivel y exigencia en todas las mangas y los apuros que hicieron pasar a los canarios hablan por sí solos. Un encuentro que iba destinado a un quinto set que nunca llegó, pero que dejó a los jugadores del Voley Palma con una necesidad imperiosa de seguir entrenando, cogiendo fuelle y medirse al próximo rival de liga y convertir esas buenas sensaciones en una victoria. El cuadro balear visita por segunda salida consecutiva tierras gallegas, y el resultado de hace dos semanas, en la primera jornada de liga, fue más que bueno para un equipo que sumó sus tres primeros puntos con un contundente 0-3 a favor y una gran actuación. Abel Bernal no podrá contar con Chema Giménez, quien lleva ya tres semanas de baja y su vuelta depende de su progresión. El receptor aún no ha podido disputar ningún partido oficial con el equipo, aunque Juan Lladó parece ir ganando confianza partido a partido y sentirse más cómodo sobre la pista. Tampoco podrá contar con Manu Furtado, quien fruto de un golpe de balón en la cara sufrió un desprendimiento de retina y tuvo que ser operado de urgencia. El central de Cabo Verde estaba siendo muy importante en los esquemas del entrenador madrileño y estará alejado del parquet un mes.


San Sadurniño se cruza en el camino del Feníe Energía Mallorca Voley Palma en una tercera jornada de Superliga que puede empezar a marcar los objetivos por los que luchará el equipo. Actualmente el conjunto mallorquín ocupa la séptima plaza con una victoria (Arenal Emevé) y una derrota (Guaguas), pero con la intención clara de conseguir un triunfo en San Sadurniño y escalar en la tabla. Por su parte, el conjunto gallego está situado en la décima posición y aún no conoce la victoria. En el primer encuentro que jugó en Superliga esta temporada se vio totalmente superado por el Melilla, encajando un 0-3, mientras que en el segundo plantó más cara, pero terminó con idéntico resultado (3-0) frente a Rotogal Boiro. Voley Palma y San Sadurniño se han visto las caras en dos ocasiones, en la temporada 2018/19 y ambos partidos cayeron en favor de los baleares con un 3-0 en Son Moix y un 0-3 en Galicia.


bottom of page