top of page

El equipo azul se lleva el partido en la fiesta del Voley Palma (3-1)


Éxito total de la iniciativa llevada a cabo por el club para congregar a sus aficionados en un espectáculo que giró alrededor del voleibol. Medio millar de personas acompañaron al Voley Palma en un partido amistoso en el que sus jugadores derrocharon competitividad para preparar los siguientes encuentros de la Superliga.



En un fin de semana en el que se disputa la Copa del Rey pero que el equipo necesita seguir con un ritmo alto de competitividad, el club pensó que realizar un partido amistoso era la mejor opción. Aún así, querían que su gente, sus socios, estuviesen al lado del equipo antes de que este afrontara el decisivo partido ante Rotogal Boiro. Es por ello por lo que se enmarcó el partido en un contexto de fiesta, de una tarde en el que más allá del partido, el protagonista fuera el Voley Palma y su afición. Durante el encuentro sonó música en todo momento y ambientó un pabellón que vibró con los puntos del partido y con la letras de las canciones que habían elegido los mismos asistentes durante la semana. Sin duda, los quinientos espectadores que acudieron a la cita se lo pasaron en grande en una tarde en el que, además, el nivel sobre el parqué era alto. El equipo blanco y el equipo azul se picaron a lo largo de la semana, el calentamiento y durante el partido. Es por ello por lo que durante las mangas los comentarios entre los jugadores de ambos jugadores eran constante. Sabían que así el show era aún más grande y llamativo para la gente disfrutaba sentada en Son Moix. Además, entre los sets se realizó un juego de puntería en los que se entregaron varias camisetas del Voley Palma.



En lo deportivo, el equipo comandado por Renzo Cairús tomó la iniciativa del partido y se hizo con el primer set tras ir por delante durante toda la manga, con una cómoda distancia de tres o cuatro puntos. El equipo blanco se picó y después de ir a remolque prácticamente durante todo el segundo set, remontó un 21-18 en contra y consiguió igualar el partido. Aún así, en la tercera manga el equipo liderado por Cairús volvió a tomar el control y superar a los capitaneados por Liot. A pesar de llegar a mediados de set igualados, los azules en el tramo final pusieron la directa para ponerse a una manga de la victoria. De hecho, ellos mismos volvieron a dominar en lo que fue el cuarto y último set del partido. Parecieron enfundarse de la garra charrúa de su capitán para ser superior a su rival y hacerse con un partido en el que lo de menos fue el marcador, ya que el ambiente fue mágico y el equipo recargó pilas para el partido del próximo sábado en Son Moix.


FICHA


Equipo azul: Javi Sánchez, Toni De la Rosa, Renzo Cairús, Miguel Reboredo, Antonio Moreno, Cristian Palacios, Daan, Joan Miquel Garcias.


Equipo blanco: Tom Liot, Teke, Fran Fernández, Sergi Amador, Xavier Fresquet, Abel Bernal, José Osado, Adrián Riera.


Parciales: 25-23, 24-26, 25-16, 25-18.


Pabellón: Palau Municipal d’Esports de Son Moix. 500 espectadores. Partido amistoso.

Comments


bottom of page