top of page

El Club Voley Palma se pone en marcha


El equipo inició la pretemporada en Son Moix con las novedades de Jaime Arjones y David Seybering, y el regreso de Chema Giménez. Faltaron Ángel Rodríguez y Maximiliano Scarpin que se incorporarán en los próximos días.


El Club Voley Palma ha puesto inicio a la temporada 2023/2024. Este sábado, el equipo de Ciutat ha vuelto a pisar la pista del Palau Municipal d’Esports de Son Moix para realizar el primer entrenamiento del curso a las órdenes de Abel Bernal y Antonio Moreno y empezar así a cimentar las bases de un equipo que sea capaz de afrontar los retos del curso que entra. A falta de Maximiliano Scarpin, que está a la espera de obtener el permiso para viajar, y de Ángel Rodríguez, que se encuentra disputando el Campeonato de España de voley playa, ha habido dos caras nuevas: el colocador gallego, Jaime Arjones, y el central alemán, David Seybering, además del regreso de Chema Giménez, que ya militó en las filas del club hace dos años.



Durante el transcurso de septiembre, el Voley Palma llevará a cabo sus primeros tests de pretemporada, prácticamente, en un período de diez días. El 20 de septiembre, el equipo dirigido por Abel Bernal disputará su primer partido contra el Conectabalear Manacor en Artà, con motivo del 50 aniversario del club de Llevant. El segundo compromiso de la pretemporada se llevará a cabo durante los días 23 y 24 de septiembre, como parte del Trofeu Ciutat de Manacor, aunque aún se deben definir los equipos participantes. El 27 de septiembre, el equipo se enfrentará al CVS Tren de Sóller, equipo de Superliga 2, en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Finalmente, la última cita de la pretemporada será la presentación oficial ante la afición con el Trofeo Ciudad de Palma, programado para el 30 de septiembre a las 18:00 horas, donde se enfrentarán nuevamente al Conectabalear Manacor. Durante todo un mes de preparación, el equipo se esforzará al máximo para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Superliga Masculina, que comenzará el 7 de octubre a las 19:00 horas en Son Moix, contra el Pamesa Teruel Voleibol.

Comments


PATROCINADORES

5879vdN1N37c4BMQ3aj0H5FgFPZFp0pB6RYUl3RA.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
1519894871689.jpg
bunner n-g.png
LOGO PODOACTIVA HORIZONTAL NUEVO 1.jpg
illes-logo-trans-150 (2).png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

Logo Ajuntament + IME.png fondo trans.png

COLABORADORES

60751.jpg
bottom of page