top of page

El Club Voley Palma se la juega a todo o nada en Son Moix


Los de Abel Bernal se enfrentan este sábado a las 19:30h a CV Melilla en el Palau Municipal de Son Moix en la última jornada de la temporada. El equipo de Ciutat debe ganar y que el resto de resultados acompañen para salvarse



El Club Voley Palma recibe este fin de semana a CV Melilla en el último partido de Superliga del curso. Los mallorquines llegan situados en zona de descenso, pero, aunque no dependen de sí mismos, todavía tienen opciones de salvación. Estas opciones pasan por ganar de tres su partido y que Arenal Emevé no sume en el suyo. El equipo de Ciutat llega al encuentro tras perder en casa del líder por 3-1 en un partido en el que, aunque fueron de menos a más, no fue suficiente para puntuar. El partido terminó finalmente 25-21, 25-21, 24-26 y 25-21 y los resultados rivales mantenían vivo al Voley Palma. 


Al otro lado de la red, los pupilos de Bernal se encontrarán este sábado a los jugadores de CV Melilla. Los rivales están situados en la quinta posición con 36 puntos. Estos, sin embargo, viajan a Mallorca tras perder en casa en el tie break contra Léleman Conqueridor Valencia. En el partido de ida en Melilla, los locales ganaron por la vía rápida a un Voley Palma que, aunque peleó con todo hasta el final, no consiguió puntuar. El partido terminó 25-23, 25-16 y 26-24. Ahora, con la salvación en juego, la victoria de tres es innegociable para que el equipo de Ciutat —siempre a la espera del resto de resultados—, pueda certificar la permanencia.

bottom of page