top of page

El Club Voley Palma quiere transformar su buen juego en puntos ante el CV Melilla


Los de Abel Bernal se enfrentan este sábado a las 19:30h al CV Melilla en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz en su undécimo partido de la temporada. Los mallorquines llegan al encuentro tras perder 1-3 contra CV Guaguas en un partido en el que el buen juego exhibido no les sirvió para puntuar



El Club Voley Palma viaja hasta la ciudad autónoma de Melilla para enfrentarse al CV Melilla, un equipo compacto que ha firmado un buen inicio de liga y se sitúa en los puestos altos de la clasificación. Los de Ciutat llegan al encuentro tras perder por 1-3 contra CV Guaguas. Los de Bernal empezaron ganando el primer set y estuvieron a un suspiro de anotarse el segundo, pero pese al buen nivel de juego mostrado sobre la pista de Inca y los tramos de partido en los que sometieron al rival, los canarios se llevaron finalmente el partido por 25-20, 23-25, 22-25 y 21-25. Así, el equipo de Ciutat, eliminado matemáticamente de la Copa, buscará cerrar con buen sabor de boca la primera vuelta de la Superliga.


En la pista, el Club Voley Palma se verá las caras con el CV Melilla. Los melillenses, que suman 17 puntos y ocupan actualmente la quinta posición, vienen de perder por un contundente 3-0 en casa del Léleman Conqueridor Valencia. Los de Bernal deberán hacer frente a un equipo fuerte cuya mayor baza, pese a que puede llegar con algunas bajas importantes, es la cohesión y lo bien que se conocen entre ellos. El Voley Palma deberá sacar a relucir su mejor juego y ser constante en su desarrollo para conseguir cerrar la primera tanda de partidos con tres puntos más en su bolsillo.

Comentarios


bottom of page