top of page

El Club Voley Palma quiere cambiar su racha frente a Cisneros Alter Tenerife


Los de Abel Bernal se enfrentan este sábado a las 19h a los canarios en su sexto partido de la temporada, el tercero en casa. Los mallorquines llegan al encuentro tras perder por 2-3 y sumar un punto en casa del CV San Roque, que remontó un 0-2 en contra



El Club Voley Palma recibirá este sábado 4 de noviembre a las 19h en el Palau Municipal d’Esports Son Moix a Cisneros Alter Tenerife, un recién ascendido que presenta un equipo muy sólido y conjuntado. El equipo de Ciutat llega al encuentro tras una dura derrota por 2-3 ante San Roque en un partido en el que, pese a que Voley Palma pudo mostrar su buen juego y dominó el partido hasta el final del tercer set, los canarios no se rindieron y acabaron por darle la vuelta al marcador. Finalmente, los pupilos de Abel Bernal perdieron por 21-25, 24-26, 25-23, 25-17 y 15-13.


En la pista, los mallorquines recibirán al Cisneros Alter Tenerife, que está firmando un más que buen inicio de Superliga. Los tinerfeños llegan a Palma con una dinámica positiva: ocupan el sexto lugar en la clasificación con ocho puntos y vienen de ganar en casa por la vía rápida a Léleman Conqueridor Valencia. Los canarios presentan un bloque muy sólido de jugadores que han demostrado entenderse a la perfección en la cancha y que, sin duda, lucharán por llevarse los tres puntos de archipiélago a archipiélago.



Comentarios


bottom of page