top of page

El Club Voley Palma busca alejarse del descenso contra Unicaja Costa de Almería


Los de Abel Bernal se enfrentan este sábado a las 19:00h a Unicaja Costa de Almería en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix en el decimocuarto partido de la temporada. Los mallorquines llegan al encuentro tras sumar un punto en casa contra UPV Léleman Conqueridor Valencia




El Club Voley Palma este sábado en Son Moix a Unicaja Costa de Almería, uno de los grandes de la Superliga que ocupa actualmente el tercer puesto en la clasificación con 30 puntos. El equipo de Ciutat llega al encuentro tras perder en el tie break contra Léleman Conqueridor Valencia en un partido en el que, especialmente en los dos primeros sets, mostró sobre la pista un elevado nivel de voleibol. Finalmente, el partido terminó 25-22, 29-31, 21-25, 25-20 y 8-15. El punto conseguido en el día de Reyes le valió al Club Voley Palma para sumar 11 puntos y dormir fuera de la zona de descenso. 


Los almerienses, por su parte, llegan con una dinámica positiva tras vencer en el Pabellón Moises Ruiz a Conectabalear Manacor por 3-1. Unicaja Costa de Almería es un duro rival que lucha por estar en las primeras posiciones de la clasificación. En el partido de ida, los de Carreño superaron en la pista al equipo de Ciutat en todas las facetas del juego y vencieron por la vía rápida sin que los mallorquines pudieran encontrar soluciones para pararles. Así, el Club Voley Palma tiene este sábado la oportunidad de resarcirse y sumar de nuevo en casa ante un rival de altura que, sin duda, no pondrá las cosas fáciles a un Voley Palma que deberá dar su máximo para conseguir la victoria. 


bottom of page