top of page

El Club Voley Palma arranca la temporada contra el Pamesa Teruel Voleibol


Los de Abel Bernal reciben este sábado a las 19h a los aragoneses en el Palau Municipal d’Esports Son Moix. Los baleares llegan a su primer encuentro de Superliga con buenas sensaciones y tras una pretemporada en línea ascendente, que coronaron con la trabajada victoria del Trofeu Urbia Services Ciutat de Palma frente al ConectaBalear Manacor (3-2).



El Club Voley Palma empieza con ganas su aventura —una temporada más— en Superliga, una liga que está más igualada que nunca. El equipo, muy motivado y con ganas de medirse en competición oficial, afronta este sábado a las 19h en Son Moix un desafío de altura contra el Pamesa Teruel Voleibol. Los de Abel Bernal llegan al primer partido de liga tras una preparación de cinco amistosos marcada por la progresión ascendente del grupo. Estos empezaron la pretemporada perdiendo (3-0) contra los de manacor el Trofeu 50 anys de vòlei a Artà; más tarde, quedaron en segundo lugar en el Trofeu Ciutat de Manacor tras vencer a Sóller e Ibiza y perder (3-1) contra los de Llevant. Finalmente, a la tercera sí fue la vencida contra Manacor y los de Palma se hicieron con el Trofeu Urbia Services Ciutat de Palma, un partido en el que los de Ciutat no tiraron la toalla en ningún momento y supieron reponerse de las malas rachas. Esta será la tónica a seguir durante la temporada: no dar ningún partido por perdido independientemente de a quién tengan delante.


Este fin de semana quien estará delante de los baleares será el histórico Pamesa Teruel Voleibol. Es difícil prever el nivel en competición que mostrará el conjunto naranja, pero si tenemos en cuenta sus resultados en los últimos años, apuntan a estar arriba en la clasificación y ser uno de los rivales a batir. El Voley Palma, con un grupo ilusionado, cohesionado y en el que sus piezas van encajando cada día más, buscará empezar la Superliga con buen pie y que la afición viva en casa la primera victoria del curso.


Comments


bottom of page