top of page

El Club Voley Palma abre una convocatoria para su equipo junior


Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en una sesión de entrenamiento supervisada por el cuerpo técnico, con miras a formar parte del proyecto de la base del club palmesano.



El Club Voley Palma pone en marcha una convocatoria abierta para su equipo junior masculino. El llamamiento está dirigido a los jóvenes nacidos entre el año 2004 y el 2007, que cuenten con experiencia previa en el voleibol. Esta iniciativa tiene como objetivo encontrar nuevos talentos para formar parte del proyecto de la base del club.


Todos aquellos interesados en participar deben enviar sus datos de contacto al Voley Palma. Posteriormente, se les convocará en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, para realizar una sesión de entrenamiento supervisada por el cuerpo técnico del club. Durante esta sesión, los jugadores tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y potencial en la disciplina.


Para obtener más información e iniciar el proceso de solicitud, los interesados pueden comunicarse con el Club Voley Palma a través del número de teléfono 649 42 78 93 en horario de tardes. Esta convocatoria brinda la excelente oportunidad de formar parte de uno de los clubes de referencia para los jóvenes jugadores de voleibol de Mallorca.


Comments


bottom of page