top of page

Duelo trascendental del Voley Palma en Boiro


El cuadro balear viaja a Galicia para afrontar un encuentro en el que, esta vez sí, el objetivo pasa por ganar. Los de Abel Bernal jugarán este sábado a partir de las 19:00 horas un partido crucial para las aspiraciones de la temporada.



La permanencia en juego. El partido de este sábado en A Cachada cobra una relevancia superlativa para un Voley Palma que tiene la oportunidad de sumar su primera victoria del curso. El conjunto balear visita a un rival directo para sus objetivos y al que está obligado a meterle mano para alejarse de la zona de descenso. Los de Abel Bernal quieren poner tierra de por medio con el equipo gallego y, además, afrontan el encuentro después de recuperar parte de su mejor versión el anterior fin de semana en Melilla. El Voley Palma lleva toda la temporada peleando consigo mismo para intentar construir una identidad que le de los cimientos para construir un bloque y un juego lo suficientemente sólido para subir un escalón en su rendimiento. Y es que a pesar de que el equipo ha demostrado en muchas de las jornadas poder competir de tú a tú contra cualquier rival, le falta un plus de competitividad que solo te da la confianza de ganar. Es por ello por lo que el partido de este sábado, además de para sumar los primeros tres puntos de la temporada, puede impulsar y dar un chute anímico y de confianza a un grupo de jugadores que llevan trabajando a destajo desde el inicio del curso. Se han merecido la victoria en algún que otro partido, pero en A Cachada se les presenta la oportunidad para materializar el trabajo y la ilusión acumulada durante estos primeros meses del curso.

El Voley Palma afronta la novena jornada de la Superliga Masculina en la décima posición de la tabla clasificatoria tras ocho derrotas ante Barça Voleibol, Conectabalear Manacor, CV Guaguas, Pamesa Teruel Voleibol, Unicaja Costa de Almería, Leleman Conqueridor Valencia, Río Duero Soria y Melilla Sport Capital. Aún así, no ocupa posiciones de descenso gracias al punto ganado en su visita a Valencia. Por su parte, Rotogal Boiro afronta la novena jornada situado en la undécima plaza a tan solo un punto de los baleares. El conjunto gallego aún no ha logrado sumar ningún punto y lleva dos sets ganados en todo el curso.

bottom of page