Buscar

Dreyer: "Para estos partidos entras al vestuario y ya ves el ambiente de guerra"


El técnico del Urbia U Energia analizó el partido de la octava jornada contra uno de los grandes de la Superliga. El conjunto mallorquín visita al Guaguas en un encuentro que supondrá saber el nivel del equipo después de encadenar seis victorias y una derrota. El Voley Palma ya sabe lo que es enfrentarse contra el cuadro canario, aunque Dreyer no se fía del partido jugado en pretemporada.



Marcos Dreyer ha valorado el estado de su equipo antes de visitar uno de los campos más difíciles de la categoría. El entrenador del Urbia U Energia afirma que “me espero al mejor Guaguas” y lo define como un equipo que “físicamente es más fuerte que Teruel, son jugadores que al bloquear la bola alta no tienen problemas de velocidad, ni de tiempo” y “con buenas individualidades y que cada vez van formando un bloque mejor”. El brasileño asegura que para preparar este importante partido “me fijo solo en lo que han hecho bien. No puedo esperar que cometan errores porque entrenamos para encontrar lo más difícil. Si nos podemos poner al nivel más difícil de ellos y nos sorprenden jugando mal y teniendo problemas, mejor”. Dreyer cree que uno de los puntos importantes del encuentro será el bloqueo y afirma que “hay que ver la efectividad de ellos con la bola alta y, más que mejorar nuestro trabajo contra ese bloqueo, lo que tenemos que hacer es intentar con esta defensa hacerlo parecido”.



Los partidos con equipos grandes de la liga como Guaguas son de los que no hace falta motivar los jugadores: “Entras en el vestuario y ya ves un ambiente de guerra, ves las caras durante la semana que se vive con una pasión diferente y donde el cien por cien no hay que pedirlo, hay que calmar alguno porque son los partidos que esperan ellos por jugar y mostrar el nivel al que pueden dar”, asegura el técnico del Urbia U Energia. Dreyer ha finalizado su comparecencia afirmando que el partido del domingo es un desafío por lo que supone a nivel de reconocimiento del equipo: “Este gran reto de todos los años de que nos sigan diciendo favoritos y nos pongan como un gran equipo. Por suerte el calendario está así, que nos da margen de dos o tres partidos y uno así. Esta semana va a ser muy dura pero son ligas diferentes, una de regularidad y otra de desafíos”, concluye el brasileño.


PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png