top of page

Dreyer: “En Teruel tenemos que salir a ganar”


Marcos Dreyer analiza uno de los choques más difíciles que se puede encontrar el Urbia U Energia en la Superliga. El cuadro balear se enfrenta al líder de la categoría, aunque el técnico brasileño cree y confía en que sus jugadores están capacitados para meterle mano a un conjunto que solo ha concedido un punto en toda la temporada.



El Urbia U Energia viajará a Teruel para enfrentarse a un coloso de la Superliga. El equipo mallorquín está en proceso de recuperación física y de sensaciones y, aunque se enfrente al líder, Marcos Dreyer afirma que “tenemos que salir a ganar. En este equipo se sale a ganar cada partido, se respeta al rival y sabemos de la dificultad de ganar al Teruel, pero tenemos posibilidades, seguramente menos que en otras pistas y ante otros rivales, pero son reales y tenemos que confiar en esto”. El entrenador brasileño ve el encuentro de este miércoles para medir el rendimiento del equipo de cara a esta temporada y asegura que “este partido es uno de los que nos marca el nivel que tenemos de cara a Copa, playoffs…hay que intentar tocar alto y hacer partidos importantes para que el mismo grupo crea que en el momento que tenga la oportunidad de pelear por un título pueda hacerlo”.



El equipo llega al choque tras conseguir dos victorias en los dos partidos disputados este año, es por ello que Dreyer cree que “es una gran prueba en un buen momento porque estamos recuperando sensaciones y nos ponemos a prueba donde más complicado puede ser. Teruel es el peor adversario posible y hay que estar finos y nos vamos a probar a un altísimo a nivel”. Tras un mes en el que los jugadores están empezando a coger la forma, su entrenador afirma que aún “tenemos un margen de progresión, pero venimos de unas semanas mejorando poco a poco y un partido así dejará claro el nivel al que estamos. Va a quedar visto si ya estamos a tope o todavía nos falta, y yo creo que aún nos falta un poquito, pero tenemos que jugar bien sí o sí, si no no rascamos nada”.


bottom of page