top of page

Dreyer: “Contra Unicaja Almería tenemos que tener una actitud desafiante”


El entrenador del Urbia U Energia Voley Palma compareció en rueda de prensa con las ideas claras de cara al gran partido que se va a vivir este sábado en Son Moix. El brasileño apuntó a la dificultad del partido contra uno de los grandes de la Superliga y mencionó las claves para realizar un buen encuentro.



Marcos Dreyer ha visto cómo su equipo se ha dejado varios puntos en los últimos partidos, a pesar de haberse llevado la victoria. El brasileño achaca este hecho a la falta de regularidad en el juego del equipo: “Hay que hablar de continuidad y regularidad más que de nivel. Hay que mantener un juego y ser mejores por más tiempo. Constancia y solidez es lo que nos falta”, señaló el técnico. Dreyer, aún así, ve la parte positiva de estos último encuentros en que “hay que estar felices porque no perdimos más de los dos puntos que perdimos en los últimos partidos”. El entrenador del equipo mallorquín ahora ya prepara el duelo de este próximo fin de semana del que cree que las claves para hacer un buen partido “pasan por asumir esa actitud desafiante que nos mantuvo al mismo nivel que ellos durante estos años y mantener la recepción del equipo, que tiene que ser muy buena por la calidad que tenemos”.



Dreyer cree que el Unicaja Almería aún está en proceso de formación, pero “viene creciendo bastante y mantiene la misma línea. Es un equipo más joven, tiene más opciones de cambios, pero sigue siendo uno de los favoritos para la liga y para mí está al nivel de Teruel, Guaguas y de todos los que tienen que estar arriba”. Para concluir su comparecencia, aseguró que, tras estos últimos partidos, “he probado que la liga ha mejorado mucho y eso va a apretar a todos. Al principio me parecía una locura perder un punto contra Melilla y ahora lo veo como que hemos ganado dos puntos contra Melilla”.


bottom of page