Buscar

Dani Ruiz: “Tenemos que creer en nosotros mismos”


El líbero del Urbia U Energia Voley Palma y Juanmi González valoran el próximo encuentro de la Superliga del cuadro balear frente a Teruel. Ambos jugadores creen que la posibilidad de sacar algo importante de la pista aragonesa pasa por la confianza en el juego del equipo, aunque lo más importante es salir con buenas sensaciones de cara a próximos objetivos.



Dani Ruiz asegura que el de este miércoles “es un partido en el que tendremos que hacer nuestro mejor juego. Van primeros, los han demostrado durante toda la primera vuelta, y tendremos que centrarnos en nuestras cosas e intentar ganar”. El líbero español afirma que para hacer frente al líder actual de la Superliga “tenemos que creer en nosotros mismos. Es muy importante nuestra propia confianza y centrarnos en nuestro trabajo. Venimos jugando y entrenando bien y tenemos que mantener esa constancia y regularidad que en los momentos importantes es lo que va a marcar la diferencia para ganar o perder”.


Juanmi González, por su parte, declara que será “un partido reñido” y que servirá al Urbia U Energia “para medirnos en qué momento de la temporada estamos y cómo nos encontramos para la Copa del Rey”. El receptor del cuadro balear, consciente de la dificultad del partido, asegura que “Teruel es el equipo que mejor está trabajando, el que más cómodo se encuentra en el campo, que se ve en cada partido, y lo bueno que tiene es que falla poco y sabe cuándo tiene que apretar”, aunque cree que se le puede meter mano: “Tenemos que confiar en nuestro juego y en nuestros compañeros para sacar algo de Teruel. Creo que con eso podemos plantarle cara a cualquiera. Sea quien sea”.