top of page
Dani Ruiz: “El partido va a depender de cómo realicemos nuestro juego”

El líbero del cuadro balear valora el duelo directo al que se tendrán que enfrentar este sábado en el que está la lucha por la tercera plaza en juego. Dani Ruiz confía en su equipo y en que el resultado dependerá totalmente del juego que realice el Urbia U energia.



Dani Ruiz ha formado parte del equipo inicial en todos los partidos que ha disputado el Urbia U energia esta temporada. Este fin de semana viajan a Almería para intentar ganar y seguir peleando por una tercera plaza que han visto cómo se les ha alejado en estas últimas tres semanas. Aún así, el líbero asegura que “tenemos que ir allí con mucha confianza, a hacer un buen partido y a hacer nuestras cosas porque el partido va a depender de cómo realicemos nuestro juego, al igual que en la Copa que estuvimos muy confiados, creo que este sábado va a ser un partido de las mismas características”.


Dani Ruiz afirma que el encuentro frente a Unicaja Costa de Almería “va a ser bastante complicado y a su vez intenso. Van terceros y nosotros cuartos, por lo que tendremos que hacer un buen partido para salir con una victoria”. El español tiene entre ceja y ceja la victoria y no cuenta con volver de tierras almerienses con otro resultado que no sea la victoria: “Ganar siempre es bueno, ya sea 3-0, 3-1 o 3-2, está claro que mejor conseguir tres puntos, pero siempre que sea ganar es bueno. El fin de semana pasado conseguimos una victoria contra Boiro en la que sí que es cierto que no estuvimos al nivel al que deberíamos estar, pero conseguimos ganar y eso es muy importante. Estamos confiados en hacer nuestro trabajo bien este fin de semana”, concluye Dani Ruiz.

bottom of page