top of page

Club Voley Palma se enfrenta al todopoderoso CV Guaguas en la jornada 2


Los de Genaro López se enfrentan este sábado a las 19:30h (hora peninsular) a CV Guaguas en su segundo partido de la temporada. Los mallorquines llegan al encuentro tras perder el sábado pasado contra Arenal Emevé por 0-3



El Club Voley Palma visita este fin de semana Gran Canaria para enfrentarse a CV Guaguas en el Gran Canaria Arena en el partido correspondiente a la segunda jornada de Superliga. El encuentro se disputará a las 19:30 hora peninsular, una hora menos en Canarias. Los pupilos de López llegan a la segunda jornada tras un mal inicio liguero: el Voley Palma perdió su primer partido contra Arenal Emevé por 0-3 en casa. Pese a la contundencia del resultado, los de Genaro López, con piezas todavía por ensamblar, lucharon cada set hasta el final (24-26, 21-25, 23-25) y mostraron un primer atisbo del ADN persistente y luchador que el argentino quiere seguir imprimiendo en el grupo. 


Al otro lado de la red, este sábado estará el todopoderoso equipo de CV Guaguas. Los dirigidos por Sergio Miguel Camarero sumaron el pasado fin de semana los primeros tres puntos en su casillero tras vencer por 1-3 a domicilio a CV Melilla. Además, estos llegan como vigentes campeones tanto de la Superliga como de la Copa del Rey del curso anterior, además de participar también en competición europea. Así, este muy experimentado CV Guaguas será un hueso más que duro de roer para los azules que, pese a todo y según su entrenador, afrontarán el partido como otro cualquiera y lucharán con todo sobre la pista para ofrecer a los suyos un buen voleibol.

Comments


PATROCINADORES

5879vdN1N37c4BMQ3aj0H5FgFPZFp0pB6RYUl3RA.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
1519894871689.jpg
bunner n-g.png
LOGO PODOACTIVA HORIZONTAL NUEVO 1.jpg
illes-logo-trans-150 (2).png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

Logo Ajuntament + IME.png fondo trans.png

COLABORADORES

60751.jpg
bottom of page