top of page

Antonio Moreno completa el banquillo del Voley Palma


El exjugador almeriense cumplirá su segundo año como ayudante técnico de Abel Bernal en el conjunto mallorquín.



El Voley Palma va completando parcelas de cara a la temporada 2023/24 y la del banquillo es la primera. Toni Moreno es la segunda renovación del club, tras la de Abel Bernal, y precisamente su labor es la de ayudar al madrileño en la faceta técnico-táctica de los jugadores. Será la segunda temporada consecutiva de Moreno como segundo responsable técnico del equipo después de un curso en el que debutó en los banquillos y en el que la situación económica del club la hizo aún más difícil. Aún así, la figura de Moreno fue, y seguirá siendo, crucial para un plantel al que ayuda también con su faceta como psicólogo, gestionando los momentos más complicados de la temporada.


Antonio Moreno: "Este club se merece luchar por los playoff y la Copa del Rey, por historia y afición"


El Voley Palma mira hacia arriba. Tras una temporada complicada, los integrantes del club quieren devolver a la institución a su sitio: "Este club por la historia y por la afición que tiene siempre se merece estar luchando por los playoff y por la Copa del Rey, es por ello por lo que nuestro objetivos iniciales tienen que ser estos", asegura Moreno. El almeriense reconoce que "la temporada pasada fue complicada, tanto personalmente por ser mi primer año en un cuerpo técnico, como grupalmente por la reestructuración que tuvo que sufrir el equipo por las marchas a mitad de temporada". Es por ello por lo que Moreno hace autocrítica y declara que "debo centrarme más en el aspecto psicológico de los jugadores e insistir en los aspectos técnico-tácticos del equipo".



Antonio Moreno, tras su renovación con el Voley Palma, asegura sentirse "muy feliz de formar parte de este club histórico y que tantas alegrías me ha dado". El almeriense cumplirá su segundo año ayudando a Bernal, de quien declara que "trabajar con él siempre es un orgullo. La temporada pasada tuvimos en todo momento una conversación fluida y de ayuda mutua" y añade que "mi aportación al equipo es ayudar a Abel en los entrenamientos y estudiar al equipo contrario durante el partido".

bottom of page