Buscar
Al Urbia U energia solo le vale ganar (viernes, 18:00 horas)

El cuadro balear se ve obligado a ganar a Melilla si quiere continuar con aspiraciones a conseguir el título de liga. Los de Marcos Dreyer perdieron el primer encuentro lejos de Son Moix y tienen que ganar para poder forzar el tercer encuentro de la eliminatoria, que se disputaría el sábado, para poder pasar a semifinales de los playoffs de la Superliga. El Urbia U energia tiene el difícil reto de volver a recuperar sus mejores sensaciones y cambiar totalmente de dinámica tras cuatro derrotas consecutivas. Para ello tendrá el apoyo del público de Son Moix, que puede volver a acudir a las gradas del pabellón dos meses y medio después.



Al Urbia U energia Voley Palma se le presenta la primera final del curso. Es la hora del todo o nada, el ganar o dar la temporada por finalizada. Para ello, le visita Melilla Sport Capital en Son Moix (18:00 horas, viernes) después de que en el primer partido de le eliminatoria, Melilla se adjudicase el primer punto tras ganar por 3-0. Los pupilos de Marcos Dreyer no lograron encontrar su mejor nivel en ningún momento y se vieron superados por un rival que desbordó confianza en su juego desde el primer punto. El cuadro balear, tiene la difícil papeleta de recuperarse anímicamente del duro varapalo que significó la derrota el pasado fin de semana e intentar recobrar la confianza individual y en el juego desplegado durante toda la temporada. El Urbia U energia ha llegado a los playoffs en uno de los peores momentos, en cuanto a resultados se refiere, de la campaña, ya que con la derrota en el primer partido de la eliminatoria suma cuatro derrotas consecutivas y tan solo una victoria de los últimos ocho encuentros disputados. Sin duda, el factor anímico es el gran aspecto a tener en cuenta en la plantilla de cara al segundo partido de los cuartos de final. Si el equipo logra recomponerse y recuperar su confianza, podrán revertir la situación y demostrar al Melilla Sport Capital que la imagen dada el domingo pasado en el Javier Imbroda Ortiz no tiene nada que ver con la imagen real del Urbia U energia Voley Palma. El rival, al contrario que los mallorquines, llega inmerso en una dinámica totalmente ganadora con cinco victorias de los últimos seis partidos jugados. Además, los melillenses llegan a Son Moix lanzados en cuanto a nivel anímico y de confianza.


Vuelve el público a Son Moix

Después de dos meses y medio el Urbia U energia podrá volver a sentir el apoyo de sus aficionados en Son Moix. Las nuevas medidas del Govern permiten que puedan acceder doscientas personas en el pabellón de Palma y los pupilos de Marcos Dreyer necesitarán ese plus por parte del público para poder hacerse con la victoria. El club puso a la venta sesenta entradas para el partido de este viernes frente a Melilla; treinta de ellas se podían adquirir en la web y las treinta restantes en las taquillas de Son Moix antes del partido. Los abonados al club podrán acceder al pabellón para dar el aliento y las fuerzas necesarias a un Urbia U energia que se juega el ser o no ser en la Superliga.


PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png