top of page

Hoy comienza una nueva etapa, un proyecto ilusionante donde el voleibol es el protagonista


ree

El Club Voley Palma y el C.V. Mayurqa, en busca de un futuro más prometedor para ambos clubs, suscribimos un acuerdo de colaboración con el fin de iniciar un nuevo e ilusionante camino en común.

A través de este acuerdo, esperamos y deseamos contribuir a que que el voleibol de Palma experimente un cambio significativo, uniendo nuestras fuerzas y potenciando conjuntamente los valores que tenemos en común.


Una colaboración estratégica que pueda fortalecer a ambos clubs, generando sinergías, tanto deportivas como estructurales, que nos permitan elevar el nivel de este deporte en nuestra ciudad.

Creemos firmemente en la oportunidad que se nos presenta para desarrollar y trabajar conjuntamente las sinergías existentes entre los dos clubs palmesanos.

Estamos convencidos de que esta unión será muy beneficiosa para todos, reforzando y potenciando nuestro objetivo común:


"El fomento y difusión de este maravilloso deporte que nos une"


Ambas directivas apuestan por esta unión de fuerzas que no solo beneficiará a los jugadores, sino que también abrirá nuevas oportunidades para el desarrollo de talentos, la mejora de las infraestructuras, la creación de una base de aficionados más sólida, así como también un esperado crecimiento en nuestra masa social de abonados.


Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de trabajar juntos y, totalmente convencidos de que al combinar nuestros recursos y experiencia, podremos construir un proyecto mucho más ambicioso y competitivo. Esta colaboración podría ser un paso clave para contribuir al futuro del voleibol en Palma.


Esta acuerdo es un testimonio de que juntos podemos lograr más, por ello, estamos explorando todas las opciones para que esta alianza sea beneficiosa tanto para nuestros deportistas como para la comunidad del voleibol balear.


Esta mañana hemos vivido un momento muy especial en la rueda de prensa celebrada en las magníficas instalaciones de nuestro patrocinador Viding Illes, a quien agradecemos de todo corazón por habernos abierto las puertas de su casa y acompañarnos en este paso tan importante.


Hemos compartido con todos vosotros dónde estamos y hacia donde queremos llegar. Nuestro objetivo es crecer, seguir construyendo comunidad y darle al voleibol el lugar que se merece en nuestra ciudad.




¿Quieres que también lo adapte para una publicación o nota de prensa?




 
 
 

Comentarios


bottom of page