top of page

Abel Bernal y el Club Voley Palma separan sus caminos


El madrileño, tras cinco temporadas como jugador y entrenador, no continuará como técnico del equipo de Ciutat el próximo curso. El Voley Palma agradece su gran trabajo en la entidad y comienza así su proceso de renovación




Abel Bernal y el Club Voley Palma separan sus caminos para la temporada 2024/2025. El madrileño llegó a las filas de Ciutat hace cinco temporadas: primero como jugador y, posteriormente, para asumir la función de entrenador del primer equipo. Tras certificarse el descenso y finalizar una de las temporadas más complicadas vividas hasta el momento, el Voley Palma ha tomado esta difícil decisión priorizando siempre lo que considera que pueda ser más beneficioso para el club.


Desde el día uno, en estos años de colaboración mano a mano con el club, Abel Bernal ha remado como nadie por el equipo tanto dentro como fuera de la pista. Por todo ello, el Voley Palma quiere agradecer el buen trabajo realizado y destacar por encima de todo su calidad humana. Ahora su ciclo finaliza, pues el club desea renovarse y evolucionar y considera que los cambios son muchas veces necesarios y positivos. 


La directiva trabaja desde ya en la confección del nuevo proyecto para regresar a la competición con más fuerza que nunca. La principal prioridad es que el club siga creciendo, supere las dificultades y vuelva a competir donde debe y merece. Así, el club confía en que la reestructuración del equipo técnico suponga un revulsivo para que el área deportiva revierta la tendencia negativa de estos últimos años.


Por último, el club desea agradecer encarecidamente todo el tiempo, entrega y trabajo aportado por Bernal como entrenador y como jugador. Todos los miembros de la junta directiva —junto con su presidente— le desean lo mejor y muchos éxitos tanto a nivel profesional como personal. En su caso, estas dos facetas han ido siempre estrechamente de la mano, convirtiéndolas en casi inseparables. Para el club, Abel tendrá siempre su casa en el Voley Palma.

bottom of page