Buscar

Abel Bernal renueva y completa la plantilla del Urbia Voley Palma

La experiencia y la veteranía de Bernal seguirán al servicio de Dreyer y su vestuario para la Superliga 20/21. El jugador de 39 años seguirá ligado a la institución mallorquina durante una temporada más. Con la continuidad del central se cierra la plantilla de la próxima temporada con 5 fichajes y 6 renovaciones.




El Urbia Voley Palma ya cuenta con su plantilla al completo para la próxima temporada una vez que ha cerrado la renovación de Abel Bernal. El central, de 39 años, con una amplia experiencia en la Superliga de voleibol y con una dilatada trayectoria profesional, afrontará su segunda temporada en la isla a las órdenes de Marcos Dreyer, que ha apostado por la continuidad de un jugador que aporta jerarquía y experiencia al equipo, tanto dentro como fuera de la pista siendo un referente para los más jóvenes de la plantilla.




Abel Bernal ha militado en trece equipos a lo largo de su carrera deportiva. Campeón de Liga y Copa en dos años consecutivos con CAI Teruel, también cuenta con experiencia en el extranjero con su etapa en Israel y Bélgica antes de regresar a España. Sant Pere i Sant Pau, CAI Teruel, Río Duero, UBE L’Illa Grau y Barcelona fueron sus equipos en la Superliga antes de fichar el pasado verano por el Urbia Palma. Al margen de su experiencia, punto clave en un vestuario que aúna juventud y veteranía como es el caso del conjunto palmesano, Bernal aporta inteligencia en el juego y es una de las referencias en los partidos más complicados por todo lo que aporta al equipo en la pista y su capacidad de interpretar el juego y las necesidades de cada momento. El jugador ha llegado en las últimas horas a Palma y tras sellar el acuerdo y pasar el test del Covid19 ya se entrenará con el resto de sus compañeros.




PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png