Buscar

Abel Bernal: “Estamos motivados y confiados en el trabajo que estamos haciendo”


El entrenador del Feníe Energía Mallorca Voley Palma y Dani Ruiz tienen claro que el partido ante la UD Ushuaïa Ibiza Volley cobra mucha relevancia. Para seguir con la buena dinámica de sensaciones, para confirmar los buenos resultados y para ir a la Copa del Rey con la mayor confianza posible.


El cuadro balear tiene la última parada antes de afrontar la Copa del Rey. La UD Ushuaïa Ibiza Volley espera a un equipo mallorquín que, actualmente, “estamos con bastantes ganas de seguir entrenando y trabajando en lo que estamos haciendo ahora. Estamos con las vistas puestas en la Copa, sin quitar la vista al partido de este fin de semana, que es muy importante. Cada victoria nos da más motivación para seguir en lo que estamos haciendo y más confianza en lo que hacemos bien”, aseguró Abel Bernal. El técnico dio a mostrar la confianza de su equipo en el trabajao que se está haciendo, aunque sabe que este sábado no se pueden relajar: “El partido contra Ibiza es un partido importante, pese a que ellos estén ahora en la clasificación un poco mal. Estos partidos siempre son especiales y seguro que vendrán con todas las ganas y fuerzas de intentar ganar”. El madrileño asume su confusión a la hora de preparar el partido, ya que los pitiusos cambiaron de entrenador hace pocos días, por lo que los hace más imprevisible y apunt´que “es un partido difícil porque no sabemos en qué situación van a estar. Además, ahora con el cambio de entrenador no sabemos cómo va a salir, si va a hacer cosas nuevas…no es presión, pero están en una situación complicada y para nosotros es difícil no descentrarse. Llevamos toda la semana mentalizándonos de que este partido es igual de importante que el de la semana pasada y tenemos que sacar la victoria con tres puntos si podemos y a domicilio, que es mucho más importante”.

Dani Ruiz siguió en la misma línea que su entrenador y no quiso mostrar ni un ápice de tranquilidad ni sobreconfianza en el partido de esta jornada: “Hemos planteado que va a ser un partido exigente y complicado. Si las cosas salen como estamos planeando y venimos entrenando más que mejor de cara a la Copa del Rey. Esperemos que el resultado acompañe y seguir con estas buenas sensaciones que venimos teniendo en esta segunda vuelta”, apuntó el líbero. El derbi balear será la última piedra de toque para un Feníe Energía que el próximo fin de semana disputará una Copa del Rey que, según Dani Ruiz, “la tenemos marcada desde principio de temporada. La primera vuelta no fue como nos gustaría que hubiese sido, pero en esta segunda los resultados nos están acompañando y estamos compitiendo de manera más positiva y mejor”.