Buscar

Tras un largo viaje de vuelta, el Urbia Palma ha llegado a casa con la satisfacción de la victoria (1-3) en la pista del Melilla. Un triunfo necesario para el conjunto mallorquín que quería demostrar que no se le había olvidado ganar lejos de Son Moix. Con los deberes hechos, el equipo ya piensa en el próximo partido. Anderson Chourio ha analizado la situación que atraviesan ahora mismo.


- ¿Cómo está el equipo tras la victoria en la pista del Melilla?

La victoria frente al Melilla nos ha servido para recuperar la confianza cuando jugamos fuera de casa. Gracias a este partido hemos acabado con la mala racha que acumulábamos lejos de Son Moix. Sabemos que hay que seguir trabajando y cuidando siempre los pequeños detalles puesto que son los que, al final, marcan la diferencia.


- ¿Qué supone para el equipo haber vuelto a ganar lejos de casa? ¿Existe tanta diferencia entre jugar dentro o fuera de Son Moix?

Existe una gran diferencia entre jugar en casa y jugar fuera. En los partidos lejos de Son Moix pueden influir muchos factores. La adaptación a la pista, por ejemplo, tiene que ser muy rápida y, a veces, es difícil lograrlo. Pese a todo creo que lo más importante es siempre el factor psicológico. Hay que mantener la concentración para no caer en las trampas y el juego del equipo contrario.


- ¿Cuál es ahora el próximo objetivo?

La verdad es que ya pensamos en el próximo rival. Al finalizar un partido ya pensamos en el siguiente. Ahora nos toca recibir la visita de Vecindario, un equipo que viene jugando muy bien así que tendremos que trabajar muy duro si queremos sacar los 3 puntos. Es un partido muy importante puesto que será el último antes de la disputa de la Copa del Rey.


- La cuenta atrás para la Copa del Rey ya ha empezado… ¿qué sensaciones tenéis?

Tenemos muy buenas sensaciones. Yo creo que tenemos un excelente grupo, nos llevamos todos muy bien y eso, al final, da un plus al equipo.


- ¿La Copa será este año más especial que nunca?

Creo que la Copa será el mejor momento para demostrar lo que este equipo es capaz de hacer y lograr. Hay mucha motivación y muchas ganas de hacer un buen papel.


- ¿Cómo te estás encontrando a nivel personal esta temporada?

La verdad es que me encuentro muy bien. Siempre intento aportar lo mejor al equipo para que, entre todos, podamos lograr los objetivos que queremos conseguir.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
novelec_logo_cas_sin fondo.png