ACTUALIDAD

BETPOINt apuesta por el club voley palma

El Club Voley Palma y Betpoint han anunciado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2017/18.

 

Luís Cruz, Consejero Delegado de Betpoint, ha explicado que Betpoint está muy orgulloso de ser nuevo patrocinador del Club Voley Palma y de seguir manteniendo su apuesta por el deporte balear. La espectacular trayectoria del Club Voley Palma en los últimos años, los tres ascensos consecutivos y el doblete conseguido la temporada pasada, alzando la Superliga y la Copa del Rey, junto con los valores que el club representa, han sido los factores decisivos para apostar por el club.

 

Betpoint, la casa de apuestas presenciales en el cual el 100% de su capital es balear, tiene planes de operar en breve. Betpoint sigue manteniendo una clara apuesta por el mundo deportivo balear con el acuerdo alcanzado por el Club Voley Palma, después de anunciar su patrocinio con el RCD Mallorca y Atlético Baleares.

Desde el Club queremos agradecer que Betpoint haya decidido "apostar" por nuestro equipo y sumarse al proyecto del Urbia Voley Palma, ojalá y el camino que iniciamos juntos esté lleno de éxitos para ambas entidades.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg