ACTUALIDAD

AUTOVIDAL, nuevo patrocinador del urbia voley palma

El Club Voley Palma y Autovidal, concesionario de referencia en Baleares, han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio. Fruto de esta vinculación, la empresa automovilística se convierte en nuevo patrocinador del equipo para la temporada 2017-2018. 

Autovidal es uno de los grupos líderes dentro del mercado de la automoción balear, trabajando con grandes marcas como Mercedes-Benz, Mitsubishi, Maserati, Smart, Volvo, Kia y Honda.  Autovidal se suma así al proyecto del Urbia Voley Palma, haciendo posible su viabilidad junto al resto de patrocinadores/colaborades del club.

Esta mañana la plantilla y staff técnico del Urbia Voley Palma han visitado sus instalaciones con motivo del inicio de este acuerdo. Allí han sido recibidos por Esther Vidal, directora de marketing del grupo Autovidal.

Es un honor que una gran empresa mallorquina como Autovidal haya querido apostar por nuestro equipo. Desde el Club queremos agradecer a la familia Vidal su apoyo a nuestra entidad y al voleibol balear. Ojalá y juntos podamos cosechar nuevos éxitos en esta temporada.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg