ACTUALIDAD

MUY buenas sensaciones en el primer test de LA pretemporada
1/2

El equipo se desplazó el pasado 1 de Octubre a Ibiza, donde disputó el Torneo Baleária junto a dos grandes rivales de esta Superliga: Rio Duero Soria y Ushuaïa Ibiza.

 

El primer encuentro se disputó a las 18:00 del Sábado ante Rio Duero Soria, un partido ajustadisimo que finalmente se decantó a favor del Ca’n Ventura Voley Palma. Los mallorquines consiguieron llevarse el primer set bajo la dirección de Victor Viciana y los ataques de Guilherme Hage principalmente. Sin embargo los dos siguientes parciales cayeron de la mano de los sorianos gracias a los aciertos ofensivos de su opuesto. El equipo sufrió mucho en recepción, aunque fue adaptándose set a set a la situación. Finalmente, la lucha y entrega de todo el equipo hicieron que el partido se igualará y se llegara al Tie Break, donde el Can Ventura fue implacable.

 

A la mañana siguiente llegó el momento de enfrentarse al equipo Local, de nuevo un encuentro muy ajustado y disputado que terminó con un 3-1 para Ushuaïa Ibiza. El equipo mejoró en el punto flaco del pasado partido, la recepción, aún con la falta de parte de su plantilla, consiguió plantarle cara al que será uno de sus rivales más duros en esta Superliga.

 

A pesar de esta última derrota, Ca’n Ventura sale del I Torneo Baleária con muy buenas sensaciones. “El equipo fue de menos a más como era de esperar y terminó compitiendo a muy buen nivel”, según palabras del entrenador Marcos Dreyer, “Como primer test del nuevo equipo ha quedado claro el potencial del mismo a pesar de los desajustes normales para esta fase de preparación”. Dreyer afirma estar muy contento “por cómo ha competido el equipo y por aguantar físicamente los 9 sets disputados en menos de 24 horas, casi sin posibilidades de cambio. A destacar el protagonismo que han asumido Víctor Viciana y Guilherme Hage en momentos clave, así como el gran esfuerzo realizado por todo el equipo”.

Imágenes: Vicent Marí (www.diariodeibiza.es)

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg