ACTUALIDAD

El URBIA VOLEY PALMA INICIA LA PRETEMPORADA

El Urbia Voley Palma inició este lunes la pretemporada con una sesión de preparación física en las instalaciones de Megasport Centre, donde tuvo lugar una pequeña presentación de cara a los medios de comunicación, que pudieron por primera vez conocer a las nuevas caras del equipo: Marcelo Hister, Zoio, Javi Martínez y Nicolás Ronchi.

De la plantilla tan sólo faltaron Joan Perelló y John Molina, quienes se incorporaron al trabajo del equipo esa misma tarde en la sesión de pista en el Palau Municipal d'Esports Son Moix, donde la plantilla tomó contacto con la que será su cancha esta temporada.

Marcos Dreyer, entrenador del equipo, quiso destacar que tras un complicadísimo verano, "al fin volvemos a hablar de voleibol. Contamos con un gran equipo y pese a haber accedido al mercado un poco tarde, estoy muy contento con la plantilla que hemos confeccionado".

Por su parte, Jorge Fernández, central del Urbia Voley Palma y capitán de la Selección Española se mostró ambicioso y prudente con los objetivos del equipo este nuevo año: "Superar lo del año pasado es imposible porque no se puede ganar más de lo que ganamos. Nuestro objetivo esta temporada tiene que ser dar lo mejor de nosotros. Eso nos permitirá estar en lo más alto y, si encima cae algún título mucho mejor".

El Urbia da así el pistoletazo de salida a la intensa preparación que llevará a cabo durante el mes de Septiembre para llegar en las mejores condiciones al inicio de la Superliga el 7 de Octubre, día en el que se enfrentará al Ushuaïa Ibiza en su casa, el Palau Municipal d'Esports Son Moix. Un emocionante derbi balear para dar comienzo a la que será una ilusionante temporada de nuevos retos para el Club.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg