ACTUALIDAD

un incontestable ca'n ventura logra el 2-0 en semifinales

El Palau d'Esports Son Moix fue escenario de una apasionante tarde de voleibol en la que Ca'n Ventura consiguió imponerse por un contundente 3-0 al Club Voleibol Teruel. Un partido lleno de emoción, acciones espectaculares y una afición totalmente entregada a su equipo. Aproximadamente unos 2200 aficionados tiñeron el Palau con los colores de Ca'n Ventura y llevaron de nuevo en volandas al equipo hacia la victoria.

 

De nuevo la emoción y la igualdad estuvieron presentes en el inicio del encuentro. En la primera manga los puntos fueron sucediéndose, con un Teruel arriesgando en el saque y manteníendose en el juego gracias al buen trabajo en bloqueo. Los hombres de Marcos Dreyer conseguían contrarrestar a los naranjas gracias a sus magníficos saques, destacando nuevamente Jorge Fernández en esta faceta, quién volvió a anotar cuatro saques directos a lo largo de todo el partido. Ambos equipos no conseguían despegarse en el electrónico hasta llegar al 23-23, donde un enorme Fran Ruiz, con un punto de ataque y un saque directo, decidió resolver el primer set a favor de Ca'n Ventura, colocando el 25-23.

 

En la segunda manga, el conjunto mallorquín desplegó un magnífico juego en todas las facetas y no dando en ningún momento opción alguna al rival, que era incapaz de contrarrestar el vendaval balear. El gran trabajo por parte de todos los componentes del equipo hizo que el parcial se cerrara en un claro 25-19.

 

La misma tónica se reflejó en el inicio del tercer set. El saque demoledor de Ca'n Ventura les permitió adelantarse en el marcador con un 9-2 a favor. En ese momento, Miguel Rivera tiró de banquillo y consiguió que el conjunto turolense reaccionara recortando la distancia hasta llegar al 11-9. A partir de ahí la igualdad y la emoción volvieron a ser las protagonistas de un grandísimo encuentro, hasta que en los puntos finales apareció la figura de Andrés Villena, quién con acciones impresionantes en ataque, unidas al buen hacer del resto del equipo, permitieron a la escuadra balear cerrar el partido y poner el 25-23 definitivo en el electrónico.

 

Golpe de autoridad de Ca'n Ventura en las semifinales de Play-off, en un espectacular y emocionantísimo encuentro con una afición totalmente entregada a su equipo, que permite a los mallorquines colocarse con una ventaja de 2-0 en la eliminatoria. Con la mente ya puesta en el próximo fin de semana, donde el equipo se desplazará a tierras aragonesas para disputar el tercer partido de las semifinales en un pabellón Los Planos que a buen seguro empujará a los locales.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg