ACTUALIDAD

RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL AL CAMPEÓN CA'N VENTURA PALMA

Ca’n Ventura Palma recibió ayer el homenaje de las instituciones tras hacerse con el título de campeón de la Superliga Masculina de Voleibol. El Club fue recibido por la Presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol en un acto celebrado en la capilla del Consolat de Mar, sede del Govern, contando con la presencia de la Consellera d’Esports i Cultura, Fanny Tur; el Director General d’Esports, Carles Gonyalons y la Directora Insular d’Esports del Consell de Mallorca, Margalida Portells, miembros del ejecutivo, y la Presidenta de la Federación Balear, Dolors Besné.

Armengol les ha felicitado por su esfuerzo cotidiano y también ha destacado el apoyo de la afición, ya que cerca de 3.000 personas asistieron el sábado pasado al partido en el que se proclamó campeón de la superliga masculina de voleibol.

 

"Se hace visible que esta tierra es una tierra de buenos deportistas, que cree mucho en los valores que aporta el deporte", ha destacado la presidenta, quien ha reconocido en especial la labor del presidente del club Damià Seguí como álma mater de este proyecto y gran impulsor del voleibol en Baleares, y a su vez de Marcos Dreyer, entrenador del equipo y principal artífice de los éxitos de Ca'n Ventura. Dreyer, por su parte, ha elogiado a la afición que ha apoyado al Ca'n Ventura durante esta temporada y ha destacado los valores del equipo.

La Presidenta del Govern tuvo palabras de agradecimiento hacia Damià Seguí, así como al entrenador Marcos Dreyer y al resto del equipo, cuerpo técnico y directiva, haciendo entrega de varios obsequios al Club y demostrando su orgullo al contar con un equipo balear en la élite del voleibol y que este año ha logrado alzarse con los dos títulos a los cuales aspiraba. El Club por su parte hizo entrega a la Presidenta de una camiseta oficial del equipo firmada por todos los jugadores.

Tras el homenaje por parte del Govern de les Illes Balears, el equipo se dirigió hacia el Ajuntament de Palma donde el Alcalde de la Ciudad, José Hila acompañado de la Regidora d’Educació i Esports, Susanna Moll, hizo entrega de una placa conmemorativa al entrenador Marcos Dreyer. El alcalde dio las gracias por hacer vibrar a la ciudad de Palma con el voleibol, esperando que el año que viene pueda repetirse este recibimiento. Hila destacó los éxitos del Ca'n Ventura "conseguidos en muy poco tiempo", y transmitió "el orgullo de la ciudad por tener a este equipo campeón que es todo un ejemplo para nuestros niños y jóvenes". 

 

Asimismo, el alcalde de Palma recordó la figura de Damià Seguí, "que tiene un gran protagonismo en todos los éxitos de su equipo", ha señalado. Dreyer, por su parte, destacó "la vinculación" del equipo con la ciudad y los aficionados como dos elementos clave en la consecución de las dos copas conquistadas este año.

El Ca'n Ventura ha hecho historia al proclamarse campeón de la Superliga y de la Copa del Rey en su primer año en la máxima competición del voleibol español después de varios ascensos consecutivos.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg