ACTUALIDAD

gran debut del ca'n ventura en superliga
1/6

Ca'n Ventura debutó ayer ante más de 500 espectadores en un Germans Escalas que ofreció un gran ambiente y aspecto formidable. Y no era para menos ya que era el primer partido oficial de la temporada y por otro lado por que en éste se presentaba a los cuatro internacionales que se perdieron el Trofeu Ciutat de Palma por compromisos con la Selección Española.

 

El partido empezó con la igualdad en el marcador, pero no tardo mucho el equipo local en coger ventaja debido al gran acierto en servicio que ofrecían sus jugadores. El marcador se fue decantando a favor del Ca'n Ventura a medida que avanzaba el set, cerrándose éste en 25-16.

 

El segundo set siguió una tónica parecida al primero. Los saques de los mallorquines hacían mella en la recepción visitante. La recepción mallorquina siguió funcionando como venia haciéndolo en el primer set, lo cual permitía a Viciana combinar con comodidad, encontrando en Jorge Fernández al aliado perfecto para poner en apuros al bloqueo y defensa de Cáceres. Si bien los cacereños plantaron mas guerra en este segundo parcial, Ca'n Ventura supo reaccionar y cerró el set en 25-20.

 

En el tercer set, Ca'n Ventura puso la directa y desde el principio dejó bien claro que no se dejaría sorprender. Un buen trabajo en bloqueo hizo al equipo mallorquín coger ventaja y plantarse con un 15-7 en el marcador. Dreyer aprovechó para dar entrada a Cairus en sustitución de Hage, quien respondió a la perfección en recepción. Ya a finales de set dió entrada a Molina en el lugar de Macarro y a Perelló en lugar de Villena. Ambos rindieron a muy buen nivel, cerrando el set en 25-15.

 

Una vez finalizado el encuentro el presidente del Club, Damian Seguí, tuvo unas palabras de agradecimiento para el publico asistente al que citó para dentro de 15 días e invitó a los niños a bajar a la pista para jugar y fotografiarse con los jugadores. Los niños no se lo pensaron y aprovecharon para bajar a pedir a los jugadores que les firmaran la primera de las 14 fichas coleccionables que se harán entrega a lo largo de toda la temporada, cada partido un jugador distinto, esta semana la ficha era nada mas y nada menos que la de colocador Victor Viciana.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg