ACTUALIDAD

GOLPE DE AUTORIDAD DEL CA'N VENTURA

Ca'n Ventura no defraudó y se deshizo de Teruel en pocas menos de hora y media ante aproximadamente 700 espectadores que se desplazaron al Germans Escalas para animar a su equipo y disfrutar de un grandísimo partido de voleibol. Una hora y veintiocho minutos fue el tiempo que necesitó el conjunto balear para ganar a su adversario por 3-0 en su fortín, donde todavía sigue invicto sin haber cedido ni un sólo set.


El primer set comenzó con la igualdad habitual en este tipo de encuentros, pero ésta sólo duro hasta el 6-6. A partir de ahí, los de Marcos Dreyer pusieron la directa y apoyados en un Álex Fernandez que daba mucha seguridad en recepción y defensa, junto con un Hage inspirado en saque y ataque no tardaron en separarse en el marcador. El equipo turolense se veía incapaz de controlar al equipo palmesano y el set se cerró en 25-19.


El segundo set siguió la tónica del primero, un Teruel impreciso veía como un Ca'n Ventura sólido no daba opción y se distanciaba en el electrónico desde comienzos del mismo. Muy contundentes en el saque, de la mano de Hage y Viciana y con la gran tarea llevada a cabo en bloqueo por los centrales Macarro y Jorge Fernandez, quienes junto a Hage fueron un muro infranqueable para el equipo maño. El set transcurrió plácidamente a favor del Ca'n Ventura, hasta terminar 25-16 y situar el 2-0 en el marcador.


El tercer y último set fue el más reñido de todos. Si bien los de Dreyer se mantuvieron por delante en el marcador con una renta de 2-3 puntos, el equipo turolense tiró de coraje y luchó punto a punto hasta conseguir llegar a un final de set, en el que por primera vez en el partido, tenían opción a ganarlo. Con la máxima igualdad en el marcador, surgió de nuevo la figura de Fran Ruiz y con un par de acciones espectaculares, dio la victoria al equipo mallorquín.


Con este nuevo triunfo, el Ca'n Ventura Palma se consolida en la 3ª posición, suma su tercera victoria consecutiva y recibe un buen golpe de moral de cara a los dos partidos difíciles que se le presentan estas dos próximas semanas en sus desplazamientos a Melilla e Ibiza.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg