ACTUALIDAD

En busca de la victoria en tierras sorianas

Después de una semana de intenso trabajo y preparación, el Ca'n Ventura se ha desplazado esta misma tarde a tierras sorianas, donde mañana sábado a las 19:15h se enfrentará al histórico Rio Duero Voley Soria, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Superliga Masculina. El equipo viaja con la máxima de ganar su primer encuentro como visitante y a buen seguro mostrará todas sus armas ante la escuadra que dirige el también entrenador-jugador Manuel Sevillano. Un rival duro de roer, con varios refuerzos destacados en esta nueva temporada y en una pista siempre complicada: los Pajaritos de Soria.

 

Según palabras del técnico de Ca'n Ventura, Marcos Dreyer, “El Soria es un equipo con una gran trayectoria en la categoría, tienen un gran nivel en saque y recepción y vienen de un muy buen resultado en Melilla. En cuanto a nosotros, ha sido una semana con muy buenas sensaciones, hemos trabajado muy duro y necesitamos ganar como visitantes.”

 

Daniel Macarro, central del Ca'n Ventura y ex-jugador del Rio Duero San José, afirma estar “muy ilusionado por volver a jugar en Soria y por ver a mis amigos y compañeros del año pasado. Va a ser un partido complicado porque el Rio Duero se ha reforzado mucho esta temporada, Manolo ha sabido hacer un buen equipo, pero nosotros vamos a jugar dándolo todo y esperemos ganar el primer partido fuera de casa, lo necesitamos.”

Sin duda un partido de altísimo nivel entre dos grandes del voleibol español, Soria y Palma. 

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg