ACTUALIDAD

El ca'n ventura se mide al campeón unicaja almería

Tras el contundente estreno del Ca'n Ventura en Superliga y después de una semana de intenso trabajo, el equipo al completo se desplaza hoy a Almería con la motivación de jugar contra el vigente campeón en su casa. El encuentro que tendrá lugar este sábado a las 19:00h (Pabellón Moisés Ruiz), promete ser un partido de gran altura donde ambas escuadras medirán sus fuerzas y mostrarán a buen seguro sus credenciales, a pesar de encontrarnos tan solo en el inicio de la temporada.

 

Dos aspirantes al título de Superliga, dos equipos llamados a ganar, se verán las caras en la segunda jornada de la liga. Un auténtico choque de trenes, tal y como lo han definido desde el club almeriense, que quizás llega demasiado pronto, pero el calendario impera y llegó la hora de batirse en duelo ante el tricampeón.

 

Según palabras del entrenador Marcos Dreyer, el equipo se encuentra en muy buenas condiciones a pesar de la falta de rodaje: “ El grupo va a crecer mucho durante la competición y el nivel de los entrenamientos sube día a día. Se espera un gran partido en Almería, hemos fichado jugadores con carácter a los que les gusta este tipo de encuentros”.

 

A pesar de no ser un partido trascendental, el colocador y capitán Victor Viciana, asegura estar “ansioso ante el partido, sabemos que es uno de los encuentros más importantes de la temporada y además es mi casa, mi ex-equipo. Jugaré ante toda mi familia, mi gente y mis amigos, y todo ello conlleva un extra de emoción e ilusión por jugar este encuentro. No considero que se trate de un partido decisivo, pero si conseguimos ganar servirá para animar al equipo a seguir trabajando en la misma línea y en el caso de perder, veremos en que hemos fallado e intentaremos solucionarlo.

 

Por su parte, Andrés Villena, ex-jugador del equipo almeriense nos confiesa estar “muy emocionado ante este encuentro, tenemos un equipo con posibilidades de ganar y viajamos con muchas ganas e ilusión. Tanto el grupo como yo nos sentimos en buenas condiciones para afrontar el partido. Aunque éste llega muy pronto porque se trata de la segunda jornada de la liga, dentro de lo malo ambos equipos nos encontramos en la misma situación.”

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg