ACTUALIDAD

El Ca'n Ventura inicia su preparación para la superliga 2016-2017
1/1

El equipo dirigido por Marcos Dreyer comenzó la pretemporada el pasado día 1 de Septiembre en el Germans Escalas, donde disputará lsus encuentros.

El Can Ventura Palma, que debutará esta campaña en la Superliga Masculina de voleibol, abrió la temporada con la primera sesión de entrenamiento en pista. El equipo dirigido por Marcos Dreyer se reunió a las 19:30 horas en el polideportivo Germans Escalas de Palma, en una jornada en la que faltaron los cuatro jugadores que están concentrados con la seleción española para preparar el Preeuropeo.

El líbero Alex Fernández, el receptor Francisco Ruiz, el opuesto Andrés Villena y el central Jorge Fernández son los cuatro jugadores que se ha incorporado este verano al Can Ventura Palma y que están concentrados con la selección española. Los cuatro forman parte de los refuerzos que ha realizado el club que preside Damià Seguí con vistas a su estreno en la Superliga Masculina. Los otros fichajes han sido el receptor Guilherme Hage, el colocador Víctor Viciana y el central Daniel Macarro.

A la mañana siguiente, los pupilos de Marcos Dreyer comenzaron también su preparación física en Megasport Centre, gimnasio patrocinador del equipo.

fuente: www.diariodemallorca.com

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg