ACTUALIDAD

DESAYUNO SOLIDARIO DE "GRAN ALTURA"

Este miércoles 7 de Marzo el Urbia Voley Palma ha tenido el placer de colaborar en el “desayuno solidario” organizado por AEA Solidaria,  ONG formada por trabajadores de Globalia y que cada més organiza este tipo de de desayunos en su sede con el objetivo de recaudar fondos para sus proyectos humanitarios. 

 

Los jugadores Nicolás Ronchi, Daniel Macarro y Jorge Fernández, acompañados del técnico Marcos Dreyer, participaron esta mañana sirviendo desayunos a los empleados, con el fin de aportar un pequeño granito de arena a la maravillosa labor de AEA Solidaria. Todos los fondos recaudados en esta iniciativa se destinan al actual proyecto de la ONG “La Matica”, consistente en la construcción de un centro para albergar a más de 500 niños en riesgo de exclusión social en la región de Santo Domingo.

 

Tras compartir desayuno, sonrisas y momentos muy gratificantes con los trabajadores y miembros de la ONG, tuvo lugar en las mismas instalaciones de Globalia la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado en Son Moix, donde el Urbia Palma recibirá al Tarragona SPSP en la 20ª Jornada de Superliga. Marcos Dreyer y Nicolás Ronchi ofrecieron a los medios sus impresiones de cara a este próximo partido.

 

Marcos Dreyer aseguró “esperar este partido con muchas ganas, queremos cambiar la dinámica ya y desearíamos poder jugarlo lo antes posible”.  “A pesar de jugar contra el colista, se trata de un partido difícil, en el que no podemos relajarnos, ellos vienen sin presión y ya demostraron que podían complicarnos las cosas en la 1ª vuelta”. Con respecto a la pasada derrota ante Teruel, el técnico declaró “se trata de una derrota dolorosa, por el hecho de haber perdido la primera plaza que nos asegura iniciar los playoffs como locales, pero ahora toca seguir luchando por mantener el factor cancha a nuestro favor. Jugando en Son Moix somos más fuertes y hay que trabajar para mantener eso. Recuperar la primera posición ya no depende solamente de nosotros, pero si luchar por mantener la segunda, y ese es nuestro objetivo”.

 

Por su parte Nicolás Ronchi, opuesto del equipo que venía arrastrando molestias que le hicieron ser duda en los pasados encuentros, aseguraba “encontrarse mucho mejor a pesar de no estar todavía en mi 100%” y “haber intentado “contribuir tanto desde fuera como dentro de la pista al trabajo del equipo”. Confiando en su pronta vuelta a la cancha como titular, declaraba “esto es un equipo, si todos tiramos para el mismo lado, esté yo en la pista o esté quien esté, vamos a sacar adelante el partido si o si”.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg