ACTUALIDAD

Dura derrota para el ca'n ventura en tierras canarias

Partido complicado para el Ca'n Ventura en la pista del Vecindario, donde el equipo fue de menos a más durante los 5 sets que se disputaron. La reacción llegó demasiado tarde y el conjunto mallorquín cayó finalmente en un ajustado tie-break (18-16).

El Ca'n Ventura empezó el encuentro muy fuerte y metido en el partido. No tardó en ponerse delante en el marcador pero un cambio en su dinámica de juego y una serie de errores hicieron que un Vecindario muy luchador le diera la vuelta al marcador y se adjudicara el primer parcial por 25-23.

El partido continuó con la misma tónica del último final de set. Un Ca'n Ventura impreciso era incapaz de adelantarse en el marcador en un set en el que predominó la igualdad. Con un 18-12 en contra el equipo mallorquín empezó a recortar diferencias consiguendo un 21-20 en el marcador, pero la remontada no fue suficiente y se les volvió a escapar el set con un ídentico resultado: 25-23.

Con 2-0 en el marcador llegó la reacción del equipo balear. Se fue mejorando en todas las facetas del juego y luchando en otro set igualado, el Ca'n Ventura se hizo con su primer parcial y colocó el 2-1 en el marcador.

En el siguiente set el juego del Can Ventura rozó la perfección, destacando la gran labor de los receptores, especialmente de un Guilherme Hage imparable. El equipo rindió a un buen nivel y esto se plasmó en el marcador, empatando así el encuentro con un 17-25.

El tie break estuvo marcado por la igualdad, ni baleares ni canarios conseguían aventajarse en el marcador. Y no fue hasta el final del mismo que se decidió el encuentro, donde un vecindario más acertado se llevó la victoria por 18-16.

 

Dura derrota para el equipo mallorquín que ya se centra en el siguiente encuentro en el Germans Escalas y para el que hace una llamada a sus aficionados en aras de lograr una nueva victoria en casa ante Cajasol Juvasa.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg