ACTUALIDAD

URBIA VOLEY PALMA CAMPEÓN DEL TROFEO CIUTAT DE MANACOR

Ayer se disputó el primer Trofeo Ciutat de Manacor, un partido que rebosó emoción y sentimiento, donde el apoyo de la grada manacorina fue fundamental para el equipo rival. 

El partido empezó con un primer set para nuestro equipo aunque el Manacor no lo puso fácil en ningún momento. Realizaron una fantástica gestión del tiempo del partido y junto con un gran trabajo en pista consiguieron hacerse con el segundo set. 

Tras el 1-1 el equipo palmesano reaccionó y no permitió que el equipo local cogiera tanta confianza. A partir del tercer set empezaron a realizarse cambios en el Urbia que junto con la constancia del sexteto titular finalmente conseguimos con un 3-1 ganar el partido y el Trofeo. 

En este partido pudimos apreciar cómo empiezan a encajar las piezas en la pista del Urbia, los jugadores acaban de entenderse durante el juego y eso se apreció sobre todo en defensa y en bloqueo. 

El sexteto titular del Urbia Voley Palma fue Perini, quien ya ha regresado a la pista tras su lesión, Osorio, Pascal, Valter, Renzo, Jiménez y como líbero Carinelli. También participaron: Vincent, Llopart, Tià y Jordi.

Por parte del equipo local participaron en el sexteto titular Gallego, Meléndez, De Chavarria, Chourio, Ernesto, Joan Francesc i como líbero Andreu Català.

 ¡Muchas gracias a Conectabalear CV Manacor por el espectáculo vivido en el día de ayer!

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg