ACTUALIDAD

RESUMEN TROFEO PUNT DE JOC CIUTAT DE PALMA

Ushuaïa Ibiza Voley campeón del Trofeo Punt de Joc Ciutat de Palma

El gran juego y sobre todo la implacable defensa del equipo ibicenco sitúa al Ushuaïa Ibiza Voley como ganador del Trofeo Punt de Joc Ciutat de Palma.

 

Nuestro Urbia Voley Palma quedó en segunda posición. El desarrollo de la competición permitió entrever la gran temporada que nos espera, dando mucho juego y permitiendo al equipo palmesano hacer diferentes cambios y pruebas que definirán el transcurso de la liga. Tuvimos que lamentar la baja de nuestro capitán, Ricardo Perini, por un golpe en un dedo de la mano que le impidió jugar el último encuentro. En su lugar, debutó Biel Borras, jugador de nuestra cantera quién defendió la posición con mucho acierto.

 

El Conectabalear CV Manacor quedó en tercera posición. Destacamos que, participando por primera vez en un Trofeo de esta categoría, se presumió lo mucho que se hablará de este equipo durante la liga.

 

El invitado internacional, Burgerstein Vitamin Jona, fue evolucionando durante el transcurso de los partidos mostrando al final un juego de mucha categoría y haciéndonos disfrutar de este deporte que tanto nos apasiona.

 

El próximo sábado 6 se disputará el Trofeu Ciutat de Manacor, donde competiremos de nuevo contra nuestros rivales manacorines, a las 19:00h. Será nuestro último partido de pretemporada antes del inicio de la liga, contra el Barça Voleibol día 13 de octubre.

 

Agradecemos enormemente la asistencia de todo el público así como a nuestros patrocinadores: URBIA Services, EsportsIB, Sixt, Autovidal, Sinelec, Atlantic Travel, Daen, Pinturas Moyá Llompart; y en especial al patrocinador oficial del trofeo: Punt de Joc (Betpoint).

Imagen: Dolores Besné, presidenta de la Federación Balear y Ricardo Perini, capitán del Urbia Voley Palma, en la entrega de trofeos.  

Autor: Gabriel Rubert.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg