ACTUALIDAD

SOBRESALIENTE DEBUT DEL URBIA VOLEY PALMA EN SON MOIX

El Urbia Voley Palma se estrenó con victoria en la Superliga tras doblegar al Barça Voleibol (3-0). El equipo entrenador por Marcos Dreyer superó en su primer examen de la temporada en Son Moix frente al conjunto catalán, en un encuentro en el cual destacaron los once puntos de Jean Pascal y los debuts del solleric Jordi Ramon y del alemán Vincent Graven.

El primer set cayó del lado local gracias a un buen arranque estableciendo una máxima renta de seis puntos (10-4). El Barça reaccionó tras el primer tiempo técnico logrando situar la igualada (12-12). Se llegaba con un ajustado marcador al tramo decisivo (18-16) cuando, entonces, los mallorquines metieron una marcha más hasta lograr cerrar el set gracias a un parcial de siete a cuatro (25-20) en tras 27 minutos.

 

El Urbia Voley Palma se adjudicó también el segundo set manteniendo su buen nivel de juego. Tras un inicio parejo, los jugadores de Marcos Dreyer se empezaron a marcar las diferencias al paso por el primer descanso situando una máxima ventaja de seis puntos (12-6). Dicha renta se aumentó llegando a ser  definitiva para los locales al paso por el 18-10. Con este mismo margen de ocho puntos se culminó el set (25-17) tras 23 minutos.

 

El tercer set terminó con el mismo tanteo (25-17) gracias a que los locales no bajaron el ritmo de los anteriores parciales. El equipo mallorquín rompió la igualdad a seis situándose con una renta de cuatro puntos (10-6). La renta se dobló en el momento decisivo (23-15) gracias a un gran turno de servicio de Vincent Graven. Finalmente llegó la estocada definitiva tras 24 minutos.

 

Después de su debut, el Urbia Voley Palma deberá viajar la próxima semana hasta Canarias. Allí le espera, el sábado a las 18 horas, el ACE Vecindario. El equipo mallorquín buscará refrendar su buen estreno en Superliga con un segundo triunfo.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg