ACTUALIDAD

los duelos palma-soria regresan a la copa del rey

El segundo partido de cuartos de final tendrá lugar el viernes a las 20.00 horas en un choque con aroma clásico. Ca´n Ventura Palma y Río Duero Soria, representantes de dos ciudades históricas en el voleibol nacional que quieren reverdecer antiguos laureles. 

Ca´n Ventura Palma debuta en el torneo del KO en su primera campaña en la Superliga Masculina. El proyecto balear busca su primer título con una plantilla plagada de internacionales y que cuenta en sus filas con el MVP de hace dos ediciones. Víctor Viciana dirige el juego ofensivo de los palmesanos en el que sobresalen también Andrés Villena, Fran Ruiz y Guilherme Hage. Todos ellos ya saben lo que es levantar el trofeo de campeón una circunstancia que quieren repetir en tierras madrileñas. 

Los pupilos de Marcos Dreyer tendrán un complicado debut ante Río Duero Soria. El conjunto de Manuel Sevillano fue el último equipo en conseguir el billete a la Copa del Rey, en una apasionante última jornada. El bloque soriano quiere desquitarse de la pasada edición donde no pudo acceder a semifinales y obtener un gran resultado. 

Los sorianos tienen en la cita copera puestas muchas ilusiones, en un torneo donde sueñan con ser la gran revelación. La conexión francesa formada por los jóvenes Jean Oriol y Julien Winkelmuller se une a la columna vertebral que se mantiene en Río Duero Soria con el técnico jugador Manu Sevillano, Manu Salvador y Alberto Salas como grandes referencias.  

La emoción y la intensidad de una eliminatoria del torneo del KO tuvieron su precedente el pasado sábado en Palma. En el Pabellón German Escales de la localidad balear, ambos conjuntos se enfrentaron con un claro triunfo para el bloque dirigido por Marcos Dreyer. Ahora con el calor y el ambiente del Pabellón Europa de Leganés como sede, el premio no serán tres puntos sino acceder a las semifinales del sábado ante Unicaja Almería. 

El segundo encuentro de cuartos de final se disputará a las 20 horas donde Ca´n Ventura Palma se medirá con Río Duero Soria por un billete a las semifinales, donde el vencedor se enfrentará con el vigente campeón del torneo del KO, Unicaja Almería. 

FUENTE: www.rfevb.com

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg