ACTUALIDAD

contundente victoria en el primer derbi balear

El equipo logró ayer una importantísima victoria por 1-3 ante el Ushuaïa Ibiza en el primer derbi balear de la historia de la Superliga Masculina de Voleibol. No fue sólo un partido histórico sino también un triunfo trascendental que sitúa al Ca’n Ventura en la segunda posición de la clasificación y en unas condiciones óptimas para lograr el pase directo a las semifinales de la Copa del Rey.

 

En un Poliesportiu es Viver de Eivissa lleno y con una afición ansiosa de ver voleibol de máximo nivel, el Ca’n Ventura salió a por todas dispuesto a resolver el partido por la vía rápida. Muy mentalizados, los mallorquines controlaron el primer set de principio a fin, demostrando un altísimo nivel en todas las facetas del juego. Con un excepcional Víctor Viciana como líder del equipo y conductor del juego, logrando una gran efectividad de todos sus atacantes, destacando especialmente a Fran Ruiz y Andrés Villena, quienes cuajaron una gran actuación a lo largo de todo el encuentro. El equipo se llevó así el primer parcial con un 18-25.

 

El segundo set fue arrollador. El juego impecable del Ca’n Ventura no permitió entrar al Ushuaïa Ibiza en ningún momento del set. El gran trabajo en bloqueo del equipo, en especial del central Jorge Fernández junto a la gran labor en saque de Guilherme Hage, hicieron que el segundo set cayera de la mano de Ca’n Ventura con un aplastante parcial de 10-25.

 

Pero no todo estaba hecho, el Ushuaïa demostró orgullo y actitud en el tercer set. Una serie de cambios en la rotación por parte de Marcelo di Stefano dieron aire a los ibicencos, quienes aprovechando cierta relajación por parte del Ca’n Ventura y mostrando un juego mucho más sólido especialmente en el servicio,  lograron conquistar el parcial con un 25-20.

 

Sin embargo los hombres de Marcos Dreyer no quisieron dejar opción al suspense ni a la sorpresa y encararon el cuarto parcial decididos a dominarlo y llevarse finalmente los tres puntos. De nuevo, la grandísima labor en recepción de todo el equipo y en especial del líbero Alejandro Fernández, quién rozó la perfección a lo largo de todo el encuentro, permitió a Viciana distribuir el juego a placer. Ca'n Ventura se escapó en el marcador, logrando una diferencia inaccesible para los locales y alcanzando así la quinta victoria consecutiva y una importantísima segunda plaza en la clasificación. Posición que defenderán a capa y espada el próximo sábado en el Germans Escalas ante un duro rival, el quinto clasificado Voley Textil Santanderina.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg